problema: piratas del caribe de little big planet

Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Bueno, lacuestión es que mi hermano se a comprado dicho contenido y una vez descargado no lo encuentra en el juego. Ya he leido en la web oficial que el contenido se debe instalar, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

PD: se que tiene los datos porque salen en una carpeta de datos guardados.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
En el juego, en el apartado ''Little Big Store'', allí los tienes para jugarlos, junto con otros packs de niveles que puedes comprar :)
 
L

lokito1995

la verdad es que no se porque yo cuando descargo trajes de LBP se instalan solos al descargarlos si no me equivoco , de todas maneras , te aconsejo volver al store e intentar volver a descargarlo.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
aver te vas a little big store, vas como si fueras a comprar lo de piratas del carbe, vamos que le des a la foto esa que sale una calavera con sombrero y alli te salen los niveles, luego es cosa tuya pasartelos y conseguir el traje y los objetos...
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
La verdad es que está un poco escondido, pero está en LittleBigStore, a la derecha te sale "Mi contenido" creo recordar, le das ahí y te sale todo lo que has comprado, entre lo cual estarán los niveles.

Un saludo!
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
La verdad es que está un poco escondido, pero está en LittleBigStore, a la derecha te sale "Mi contenido" creo recordar, le das ahí y te sale todo lo que has comprado, entre lo cual estarán los niveles.

Un saludo!
Esto de "mi contenido" y de "LittleBigStore" no lo he visto nunca, podéis describirme desde que entras en el juego como se llega hasta ahí?
También puede ser culpa de que no haya descargado la última actualización, o no?
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Bueno ya lo he solucionado, pero tengo otra duda:
-Los trajes vienen incluidos con el pack de niveles?
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Entonces ya no sale tan barato.
Pasa lo mismo con los packs de MGS4 y los de god of war?, o en estos si que vienen los trajes incluidos?
En el pack de niveles de Piratas del Caribe te viene un disfraz, de prisionero. Los disfraces de JAck Sparrow y demas vienen en otro pack
El pack de God of War unicamente son disfraces y pegatinas, no tiene niveles
Y los del MGS igual que el de Piratas, te viene un disfraz de soldado. Los disfraces de Snake, Raiden y demas vienen en otro pack con un precio de 6€
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
En el pack de niveles de Piratas del Caribe te viene un disfraz, de prisionero. Los disfraces de JAck Sparrow y demas vienen en otro pack
El pack de God of War unicamente son disfraces y pegatinas, no tiene niveles
Y los del MGS igual que el de Piratas, te viene un disfraz de soldado. Los disfraces de Snake, Raiden y demas vienen en otro pack con un precio de 6€
Gracias:victoria:, con esto ya tengo todas mis dudas solucionadas.
 
Superior