AgustinGuanipa
AgustinGuanipa
- Unido
- abril 10, 2011
Hace unos Meses que compre el PES 2011, y tengo el problema de Jugar solo 1vs1, lo que es muy aburrido, Me da el siguiente error, que me cae muy mal, y es el siguiente:
No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando. En partido rapido solo puedes jugar 1vs1.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuracion de tu dispositivo de red. Asigna DMZ, la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router del sistema al sistema playstation 3. LA Terminologia puede variar segun el Producto.
Eso, es lo que me sale, Soy de Venezuela, Uso CANTV, tengo un Router Belkin.
Urgente , Por favor, ayuda URGENTE!
Saludos.
No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando. En partido rapido solo puedes jugar 1vs1.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuracion de tu dispositivo de red. Asigna DMZ, la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router del sistema al sistema playstation 3. LA Terminologia puede variar segun el Producto.
Eso, es lo que me sale, Soy de Venezuela, Uso CANTV, tengo un Router Belkin.
Urgente , Por favor, ayuda URGENTE!
Saludos.