[Problema Personal] Nesecito una ayuda de TODOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Yo es que no le veo ningún problema a lo que haces. Tan solo tienes que conocerte a ti mismo y ya está. Hay personas que no están preparadas nunca para relaciones serias y tienen la necesidad de estar con diferentes personas y no por ello es un problema.

Unido
mayo 8, 2007
Lo que se haga fuera del foro no es problema nuestro, nosotros solo podemos controlar que aquí no encuentren nada inapropiado para ellos, dado que esto es un foro para todas las edades y esos temas no tienen nada que ver con la temática del foro. Saludos.
Me parece bien,pero eso de que no tienen que ver con lo del foro sobra creo yo,esa no es la razon,porque la tematica del foro es la playstation 3 y los videojuegos,no por ejemplo la vida de michael jackson o el problema de este chico,se supone que en un offtopic,en categoria charla se puede hablar de todo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Se puede hablar de todo si, pero siempre y cuando se adapte a las normas y esos temas como comprenderéis no estas permitidos por las razones anteriormente citadas. Por favor, dejad de desviar el hilo. Saludos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si seguís desviando el hilo tendré que cerrar el post. Por cierto krz, lo que tengas que decir dímelo por mp. Saludos.

Unido
abril 11, 2007
solo puedo decirte que aprendas a hacer tus cosas, si la chica tiene novio no tontees con ella donde te puedan ver. por que si la chica quiere, puej quiere.
tambien piensa q muchas chicas son muy lanzadas, osea amables y tal ves tu confundas una cosa con la otra y es ahi donde metes la pata, en esos casos es muy dificil ver que tipo de chica es.

pd.- yo tambien fui un PATA E´ LANA, es lo que le llamamos en mi ciudad a los q les gustan las mujeres de los otros, y valla lios q me meti.

saludos

Unido
marzo 16, 2008
nosotros no te ponemos ayudar, yo iria a un Psicologo, te lo digo en serio que el te cuente que hazer que seguro que tendra solucion y siempre es bueno desaogarse

saludos

Unido
junio 23, 2006
Tengo un amigo igual que tu.

Y le recuerdo todo los dias que va a acabar sin dientes, y que puede que sea por su propia gente. Si te pica la cosa a joderse como hacemos todos, por cuestion de respeto.

Unido
noviembre 2, 2010
Buenas tarde si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mi ps3 cuando voy a prenderlo con el control no quiere prender el control se queda con las luces palpitando luego lo prendo directo y sube el formato del juego pero luego se pone negro y no hace nada mas ni tan si quiera se puede apagar con el mismo control si alguien me puede ayudar seré bn agradecido

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
lo tuyo es facil solucion pero dificil de superar :S basta con.. por ejemplo si tienes novia, tratar de fijarte solo en ella y pasar de las demas nenas, es algo dificil viniendo de alguien con una situacion como la tuya, osea, viniendo de ti.. otra cosa no se me ocurre.. suerte tio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior