[Problema Personal] Nesecito una ayuda de TODOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2009
Pues vereis... yo antes lo veia como una cosa normal... pero ahora puede conmigo y no lo puedo controlar... mi problema es que tonteo con cualquier niña que se me cruze y da igual que yo tenga novia, rollo o lo que sea, pero el caso es que tonteo, ya he perdido a varias amigas y novias, incluso posibles rollos o algo por culpa de esto, tambien he perdido amigos, y he estado a punto de buscarme problemas, por que tonteo con niñas que tienen novio y esos novios se enteran y me amenazan y tal, lo veo normal... son sus novias y a mi tampoco me gustaria que me lo hicieran, lo que mas me jodio es que mi ex novia me dijera ayer que no quedaba conmigo por eso, por que la gente le decia que soy un cabron y lo entiendo, he sido un ca**on muchas veces y he criticado a mis amigos/as por caer bien a las niñas...
Nesecito consejos para dejar esta mierda, que aunque parezca una tonteria para mi no lo es y quiero volver a ser lo que era antes, un chaval que sin tener que estar constantemente conteando caia bien...
Pido porfavor que todos los que leais el post respondais y no paseis del tema, porfavor y gracias.

Los post que contengan bromas ahorraroslos ;)

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Pues tio nose, yo de ti probaría a centrarme un poco en los amigos y pasar de tías durante un tiempo si tienes novia:buf: Nose, mira, si tan interesado estas en cambiar eso si quieres agregame y intento ayudarte un poco más y me explicas mejor.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Lo que darianalgunos por ser como tu XD

No se, tampoco soy un gigolo pero weno, centrate en tu pareja y piensa que las demas solo quieren pasar el rato con tigo, que cpon la que tienes que estar es con tu novia y las demas solo son distracciones, no hay trucos milagrosos, es cuestion de mentalizarse y de pensar con la cabeza y no con la pol*a XD

SaludOs!

Unido
abril 10, 2009
Y que tipo de ayuda necesitas?Porque mas que la castración...?? XD XD XD

Simplemente pues donde hayan tias buenas no vayas y punto,vete con menos guapas y fin de la historia,es que no se que quieres de ayuda o.o

Unido
mayo 8, 2007
pa estos temas,esta el ponte a prueba un programa de europa fm que dan todas las noches y ayudan mucho a la gente de 11 a 1 de la noche,tu escuchalo algun dia y si quieres llama y que te aconsejen 902103282 ese es el numero por si te interesa

Y que decir yo colega,yo se lo que es tontear,es que hay algunas tias que lo piden a gritos,pero no se,depende de cada 1 eso,con el tiempo se te pasara,el problema es que lo haras sin querer,indirectamente y por eso no puedes evitarlo,no se si vas con algun colega o algo cuentale esto y si ve que tontea que te haga alguna señal o por ti mismo alejate de las niñas un tiempo

3º solucion hazte gay

Unido
septiembre 8, 2008
Creéme, me gustaría mucho ayudarte, pero la relación entre el sexo femenino y yo, es cero XD

Yo en tu lugar buscaría algo con lo que distraerme, por ejemplo haciendo algún deporte o algo, y pasaría más tiempo con la novia, aunque tampoco sin excederse (que yo tengo un amigo que dejó a su novia porque ella era como una lapa XD)

A ver si lo consigues...

Suerte! :hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Te entiendo, si lees algun post mio por aquí, solo tengo problemas con las tias. A parte de los que he contado en esta web pues mira me he liado con 5 o 6 que tenian novio y algunos luego me han querido pegar( uno era gitano de estos chungos canis) XDXD a mi eso me da igual,la carne me llama y no puedo evitarlo,ademas ninguno acabo pegandome. TAmbien le he peusto los cuernos a 3 de con las que he estado mas o menos en serio (no me enorgullesco de eso para nada) y le tonteo (o bordeo como decimos aqui) a toda la que me gusta jajaja.
Yo no lo veo como algo malo, a mi me va muy bien, pero siempre digo que si algun dia me pasa algo me lo mereceré, porque soy un maldito guarro.

Yo verdaderamente no lo veo como algo malo, algunos amigos mios dicen que tengo suerte, pero te aseguro cual es la clave para ser así como somos y que nos vaya bien: Antepon tus amigos a TODA tia, tus amigos son la base de tu vida, nunca te lies con la novia de tu amigo....yo me lie con la prima de un amigo y casi ni me habla( aunque ya se va arreglando la cosa).... lo dicho, tus amigos por encima de todo:eek:lee:

Espero haberte ayudado

Última edición:
Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Tontear no es malo, lo que es malo es tontear con quien no debes, cuando no debes, o como no debes.

Olvídate de criticar a los demás o hacer algo que consideres indecente cuando tontees, como criticar a tus amigos (si no remedias tú esto nadie te puede ayudar, eso lo tienes que hacer tú y solo de una manera, con fuerza de voluntad). Cuando hagas una amiga, enterate de que es tu amiga (si realmente lo es) y nada más. Y si tienes novia olvidate de las demás, quizá es que no te has enamorado, no se, pero creo que no es tan difícil...

¡Ah! Si la chica tiene novio... Bueno, te aconsejo que seas prudente, tampoco es cuestión de que si una chica te empieza a gustar de verdad no intentes "algo". Pero por una a la que acabas de conocer... Te aconsejo que seas prudente, y de paso, que no seas un cabrón.

Pero esto lo tienes que hacer tú, nadie puede hacerlo en tu lugar.

Unido
mayo 8, 2007
depemde como lo veas
tengo 16 años y ahora mismo no voy a dejar a una tia que este en serio por un lio,porque los lios me parecen un poco "tonteria".

O sea cambiar a una tia que quieres,que te puedes liar con ella cuando quieras,hacer el amor o copular! (yo por lo menos con todas las que he estado en serio y alguna que no tambien xD ) por liarme 15 minutos con una deconocida pues me parece un poco gilipollez,si no quiero seguir con la tia y me lio con otra vale,pero liarme por liarme (cuando tienes novia) si no la tienes me da igual me parece un poco tonteria

Y LO que si que me parece una gilipollez es que te quiera pegar los tios por liarte con su novia,joder la que le ha puesto los cuernos es la piva,que la deje y punto tu ahi no pintas na a no ser que seas colega o lo que sea

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
depemde como lo veas
tengo 16 años y ahora mismo no voy a dejar a una tia que este en serio por un lio,porque los lios me parecen un poco "tonteria".

O sea cambiar a una tia que quieres,que te puedes liar con ella cuando quieras,follar (yo por lo menos con todas las que he estado en serio y alguna que no tambien xD ) por liarme 15 minutos con una deconocida pues me parece un poco gilipollez,si no quiero seguir con la tia y me lio con otra vale,pero liarme por liarme (cuando tienes novia) si no la tienes me da igual me parece un poco tonteria

Y LO que si que me parece una gilipollez es que te quiera pegar los tios por liarte con su novia,joder la que le ha puesto los cuernos es la piva,que la deje y punto tu ahi no pintas na a no ser que seas colega o lo que sea
no uses palabras soeces ( me refiero a foll**) es algo por lo que te pueden infraccionar.

Unido
marzo 23, 2009
Pues nada , tienes que ser tu pasar de todo , eso si no te lies con cualquiera porque tendra problemas a la larga a si que centrate y en lo que haces, a la minima que veas una pava buena no tontees , primero te informas i luego actuas.!

Unido
mayo 8, 2007
no uses palabras soeces ( me refiero a foll**) es algo por lo que te pueden infraccionar.
solucionado!
Gracias por el aviso:D
--- [ Añadido ] -----
sisi no digas follar ni huevos, ni mierda, ni coño que la gente se escandaliza :douh:
uuu esto huele a debate
:palmas:

Palabras malsonantes el el foro si o no?
weno no desviemos el tema del chico

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Os recuerdo que los temas relacionados con el sexo no están permitidos en el foro, así como algunas frases dado que entran foreros de muy corta edad y esto es un foro, no la calle. Saludos.

Unido
mayo 8, 2007
son las normas y hay que cumplirlas,pero no creo que pase nada porque un chaval de 12 años leaa en un foro palabras que no dire y 5 minutos despues se meta en petardas o redtube:D

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Lo que se haga fuera del foro no es problema nuestro, nosotros solo podemos controlar que aquí no encuentren nada inapropiado para ellos, dado que esto es un foro para todas las edades y esos temas no tienen nada que ver con la temática del foro. Saludos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues si de verdad quieres cambiar no te puede ayudar nadie salvo tú.
Cuando te des cuenta de que eso no lleva a ningún lado ya cambiarás por ti mismo, tiempo al tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior