Pues vereis... yo antes lo veia como una cosa normal... pero ahora puede conmigo y no lo puedo controlar... mi problema es que tonteo con cualquier niña que se me cruze y da igual que yo tenga novia, rollo o lo que sea, pero el caso es que tonteo, ya he perdido a varias amigas y novias, incluso posibles rollos o algo por culpa de esto, tambien he perdido amigos, y he estado a punto de buscarme problemas, por que tonteo con niñas que tienen novio y esos novios se enteran y me amenazan y tal, lo veo normal... son sus novias y a mi tampoco me gustaria que me lo hicieran, lo que mas me jodio es que mi ex novia me dijera ayer que no quedaba conmigo por eso, por que la gente le decia que soy un cabron y lo entiendo, he sido un ca**on muchas veces y he criticado a mis amigos/as por caer bien a las niñas...
Nesecito consejos para dejar esta mierda, que aunque parezca una tonteria para mi no lo es y quiero volver a ser lo que era antes, un chaval que sin tener que estar constantemente conteando caia bien...
Pido porfavor que todos los que leais el post respondais y no paseis del tema, porfavor y gracias.
Los post que contengan bromas ahorraroslos
Nesecito consejos para dejar esta mierda, que aunque parezca una tonteria para mi no lo es y quiero volver a ser lo que era antes, un chaval que sin tener que estar constantemente conteando caia bien...
Pido porfavor que todos los que leais el post respondais y no paseis del tema, porfavor y gracias.
Los post que contengan bromas ahorraroslos
Última edición: