Resuelto PROBLEMA pase online medalla de honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
en SEVILLA miarma xD!!
wenas desde esta tarde al intentar jugar online me sale un cartelito avisandome que el juego se garda en el disco duro asepto dando a la :equis:, el siguiente me dice leyendo mi perfil o noseque, lo lee, y despues me sale comprobando su pase online y hay se queda hasta que me duermo (no exagero lo he dejado mas de 2horas) alguien sabe xk?, me lo he comprado hace 3 dias de segunda mano y me he enganchado jajajaj quiero volver a poder jugar
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Supongo que es por la saturación de los servicios de la PS3, que a mí ni me deja logear. Espérate un rato y mira a ver si funciona.

Un saludo.

EDIT:
Lo unico que teneis que hacer es volverlo a descargar. A mi me a pasado y me daba la opcion de volverlo a descargar =)
He leído por ahí que le pasaba a uno con el Fifa. Mira a ver si eso te funciona.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Hoy justamente me han prestado el juego, y me pasa exactamente lo mismo que a ti, nose porqué será.

PD: Estuve mirando y el pase online no es necesario para jugar online, sino que es solo para mapas, así que nose porqué será.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
en SEVILLA miarma xD!!
entonces doi x exo que ya hoy no juego no?
--- [ Añadido ] -----
ya parese estar solucionao tios si quereis exar unas partiditas agregamer mi ID es mi mismo nik de aki gracias x todoo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior