Problema pase online FIFA 12

Unido
enero 9, 2008
Muy buenas, estoy ya mas que quemado con el puto fifa 12, llevo 2 meses sin poder jugar al online, canjeo el codigo y me lo reconoce perfectamente ( he de decir que he usado ya dos codigos diferentes, validos los dos) bien pero a la hora de descargar el pase me sale el siguiente mensaje "se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80010023) ) ya no se que pollas hacer, les he escrito a help.ea. ni puto caso no me dan solución.

Alguien me puede ayudar? estoy por tirar el juego a la basura del cabreo que llevo encima. Algun email de ayuda de ps3 sony españa? nose ya estoy desesperado.

gracias de antemano.

Unido
agosto 31, 2010
Mira lo 1ro es lo 1ro tu cuenta para usar el FIFA 12 tienes que tener una cuenta de USA od e Europa te recomiendo de USA Porque su store es mas completa yo tuve que crearme 1 cuenta de USA para poder jugar FIFA Online porque si te as creado cuenta española o de latinoamerica no va dar con tu FIFA 12 Online tiene que ser de USA Y luego pruebas y podras jugar online , agregame mi id es : IrelandDaRaggio espero que te haya ayudado

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
@MOJAPOJA dijo:
Muy buenas, estoy ya mas que quemado con el puto fifa 12, llevo 2 meses sin poder jugar al online, canjeo el codigo y me lo reconoce perfectamente ( he de decir que he usado ya dos codigos diferentes, validos los dos) bien pero a la hora de descargar el pase me sale el siguiente mensaje "se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80010023) ) ya no se que pollas hacer, les he escrito a help.ea. ni puto caso no me dan solución.

Alguien me puede ayudar? estoy por tirar el juego a la basura del cabreo que llevo encima. Algun email de ayuda de ps3 sony españa? nose ya estoy desesperado.

gracias de antemano.
Mira a lo mejor el codigo ya ha sido usado muchas veces y ya no es valido, yo compre el juego nuevo y me anda el juego sin problemas.

Superior