Problema partidos ayuda por favor

Unido
junio 18, 2013
Hola soy nuevo y abro este tema porque desde hace 2 días o así que el FIFA 13 se me congela durante 2 o 3 segundos en mitad de los partidos.
Todo empezó hace 2 días jugando un modo carrera de repente se paro todo música y video y a los pocos segundo volvió funcionar, pensé que sería que el disco estaba sucio o algo, pero cuando apague revise el disco y estaba perfecto y sin ralladas, así que pensé que podría ser que empezara a fallar el lector pero jugando a otros juegos no me pasa.
Bueno la conclusión es que durante los partidos del FIFA 13 ya sea online o offline el juego se me congela o para durante unos pocos segundos varias veces por partido, no es que sea excesivamente molesto pero me preocupa, además de que cansa y cuando juego online es un estorbo de verdad.
Buscando por internet he visto que hay gente que en el menú recovey han restablecido el sistema de archivos y se les ha solucionado yo lo he probado, incluso he reconstruido la base de datos, pero nada soluciona el problema.
Bueno pues haber si alguien que le pasara o le pase sabe como solucionarlo y puede ayudarme.
Muchas gracias de antemano.

Unido
junio 18, 2013
SI probe con otros juegos y no pasa, de hecho solo se congela en los aprtidos durante los menus va perfecto, es durante lo partidos ya sea online como offline y revise el disco y esta limpio y no tiene ralladas.

Gracias por tu tiempo.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Entonces esta claro, es problema del juego, tal vez un error de grabado al tintar el disco, alguna cosa así, anda a cambiarlo.

Unido
junio 18, 2013
Pero si lo tengo desde hace casi ya un año me lo compre casi cuano salio fue de repente que le paso, nunca me habia dado problemas voi por la 5 temporada del modo carrera cuando me empezo a pasar.

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
A mí me empezó a pasar una vez, al final era que tenía demasiada memoria ocupada con los datos guardados de Fifa 13, tenía varias carreras empezadas jeje...así que borré algunos datos de Fifa y como nuevo, no me ha vuelto a dar problemas. Saludos.

Unido
junio 18, 2013
A mí me empezó a pasar una vez, al final era que tenía demasiada memoria ocupada con los datos guardados de Fifa 13, tenía varias carreras empezadas jeje...así que borré algunos datos de Fifa y como nuevo, no me ha vuelto a dar problemas. Saludos.
OK lo probare muchas gracias

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

si me permitis tengo una duda,sobre cuando empieza el partido,pero en modo temporadas, resulta que los comentaristas preterminados,manolo lama y paco gonzalez,pues cuando saco del medio del campo,tardan unos segundos en empezar a ablar,y siempre era sacar del medio del campo y ya ablaban.

es normal o no ?

saludos y muchas gracias.

Superior