Problema: Partidas guardadas.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Pues mi problema es que no hace mucho se me estropeo la ps3 y me la cambiaron por otra hice una copia de seguridad de mi disco duro, y bueno pues cuando me llego la nueva hice la recuperacion de datos pero no me ha pasado todos los savedatas, me faltan bastantes y la cosa es si puedo recuperar esos savedatas, son muy importantes.

Gracias de antemano.
 

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
LONDRES
Me temo que no SanZX , ya que si al copiar tus datos al nuevo disco duro de tu nueva PS3 , esta no los ha reconocido... Pues chungo tema.

La única posibilidad que veo es volver a hacer otra copia de seguridad de tu PS3 antigua, pero a saber donde esta...
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Tengo la copia de seguridad en un Pen drive la cosa es que cuando restauro se me pasa de todo menos algunas savedatas que son RE5 SF4 y poca cosa mas y eran de las que mas interesaban puedo volverla hacer otra copia de seguridad porque aun no la han enviado a la central hasta el miercoles, pero por lo que me has dicho dudo que vuelva a ver mas las partidas.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Eso puede ser porque si te das cuenta hay algunos juegos de los cuales no te permite grabar la partida a un pen drive porque son datos que solo pueden usarse una vez.
Un ejemplo seria el Rainbow Six Vegas, el LittleBigPlanet o el reciente juego de Lobezno.
Por esa razón me temo que esas partidas no vas a poder salvarlas, aunque por si acaso haz otra copia de seguridad por si las moscas
 
Superior