Problema: Parece que mi rotor dejo de funcionar y no reconoce discos?

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Mexico A huevo cabrones
hola a todos dejenme sumarme a los que se les rompio el rotor (creo) ya que hoy domingo mi ps3 dejo de jalar mientras jugaba "dead space" estaba a punto de cruzar una puerta y madres que la puerta no se abria y no se abria y yo desesperado le di "salir del juego" y al volver al XMB ya no estaba el icono del disco, aun calmado intente sacando y metiendo el disco y nada luego los demas discos.

paso por LBP y seguia igual por el Orange box y estaba igual luego le meti el MG4 y nada seguido de eso meti el Guilty Gear AC para ps2 y ni ese leyo, ya preocupado me puse a buscar y lei sobre lo del rotor y el modo recovery y todo lo demas.

luego formatee el HDD, use el rocovery y nada

aunque parece que tengo el rotor dañado cuando meto algun juego y pego oreja cerca de la rejilla escucho como si el disco girara (tan solo un poco), a alguien le a pasado igual (digo jugando algun juego de ps3).

ya que solo uso la ps3 para jugar con BD del PS3 ni peliculas ni nada le meto en otros formatos y cuando acostumbro descargar demos lo hago mientras juego y si dejo de jugar y no se descargan los cancelo y apago la consola.

ya me habia acabado el "dead space" y ahora lo intentaba hacer en "imposible" es lo que se me hace mas raro.

dudo del sobre calentamiento ya que lo tengo en un area ventilada y ademas por aca en mi tierra esta haciendo frio razon de mas para dudar de eso.

a alguien le a pasado igual que a mi?
el pex es que aca en mexico no se que rollo con el SAT si ahi o no ?
si me atenderan o no?
si me lo repararan o no?
o si me cambiaran la consola entera?

de que tengo garantia la tengo, el aparato lo compre en agosto de este año.

mi PS3 es modelo CECHE11 de 80GB con Retrocompatibilidad. y la firma 2.52 instalada (extrañamente este modelo no esta en la pagina de sony latino)

gracias por leerme espero que alguien me pueda orientar si le paso igual que a mi y no fue su rotor al final.

gracias de nuevo
un saludo desde MTY
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Mexico A huevo cabrones
antes que nada gracias R-Six por la orientacion solo que el hilo es para el SAT en españa, yo vivo del otro lado del charco aca en mexico, y aunque sony ya lo lanzo de manera oficial contactar con soporte no es nada facil, asi que estoy perdido.

un saludo y gracias de nuevo
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
antes que nada gracias R-Six por la orientacion solo que el hilo es para el SAT en españa, yo vivo del otro lado del charco aca en mexico, y aunque sony ya lo lanzo de manera oficial contactar con soporte no es nada facil, asi que estoy perdido.

un saludo y gracias de nuevo
Vaya sorry no me di cuenta de que eres de Mexico. Bueno pues aqui tienes la informacion que necesitas:

contacta al Sony Service Center, llama al 50.02.98.19
en el D.F. o del interior de la República Mexicana
al 01.800.759.7669.

http://www.sony.com.mx/sonyps/serviceBuilder.do
__________________

Otra cosa tengo amigos de Mexico que me han dicho que el sat de Mexico deja mucho que desear...vamos que es un poco malo.
Ahora tu decides.
saludos!
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Mexico A huevo cabrones
gracias de nuevo mañana llamare al tel de soporte a ver que me dicen y pues si es verdad aca en mexico todo es bien deficiente, por eso digo que "estoy perdido" .

como dice el dicho en mexico "en caso de emergencia siempre llega mas rapido una pizza que una ambulancia"

un saludo
 
Superior