Problema para jugar a Need for Speed en PS4

Unido
octubre 5, 2023
Hola, mi problema es que mi hijo de 11 años no puede jugar a este juego en su perfil, aunque yo haya cambiado en los ajustes del control parental que pueda jugar a juegos de mas +18 me sigue saliendo el mensaje: "esta cuenta no cumple los requisitos mínimos" cuando este juego es de +12 años pero en cambio al de Spiderman que es para +16 si que le deja jugar, por eso no entiendo nada.
No se si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede decir cual es el problema o cual es el ajuste que tengo modificar.
Gracias.

BoEsOneR-

BoEsOneR-
Unido
octubre 1, 2023
Hola, mi problema es que mi hijo de 11 años no puede jugar a este juego en su perfil, aunque yo haya cambiado en los ajustes del control parental que pueda jugar a juegos de mas +18 me sigue saliendo el mensaje: "esta cuenta no cumple los requisitos mínimos" cuando este juego es de +12 años pero en cambio al de Spiderman que es para +16 si que le deja jugar, por eso no entiendo nada.
No se si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede decir cual es el problema o cual es el ajuste que tengo modificar.
Gracias.
Tendrás que acceder desde el perfil de un administrador y hacer el cambio para ese perfil de usuario (el de tu hijo en este caso). Gestión de cuentas -> Administración de familia y editar los ajustes. Si es para más de 12 años ponle N5 y asegúrate de guardar los cambios. No tiene mucho más misterio, si has hecho esto y aun así sigue, probaría a desinstalar el juego y a volverlo a instalar otra vez.

Unido
octubre 5, 2023
Si eso ya lo he hecho, incluso le he puesto el Nivel 9: +18 y me ocurre lo mismo, pero gracias de todas maneras Boeswan

Superior