Problema para descargar DLC Fury de WipEout HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Buenas!
Hace tiempo que me había descargado el WipEout HD con la expansión Fury.

Pues bien, hoy descargué el juego de nuevo y todo perfecto, el problema es que al intentar descargar e instalar el DLC Fury no me deja.

Le doy a instalar y me sale que conecte la PS Vita para instalarlo en ella, es decir, que lo reconoce como si fuese de PSV y no de PS3. A la derecha del contenido a instalar me sale que es para PS3, así que no sé por qué sale eso. Además, al lado del icono del pack me sale una como amarilla, y no tengo ni idea de qué es... (es como el icono de las películas cuando las descargas de la Store).

Probé a descargarlo de nuevo pero nada... Antes de nada, estoy seguro de que es el pack de PS3 y no de PSV, ya que en la store especifica que es de PS3 y sale incluiudo en el juego WipEout HD de PS3.

Solución: Al final entré a Administración de Cuentas, le di a Lista de descargas, busqué el pack y lo descargué, y ahora ya va perfecto :)
Al parecer, como dije, los juegos que regalaban con el Welcome Back (WipEout HD, LBP, InFamous, SS HD y Dead Nation) la PSN, tras la remodelación, los reconoce como juegos de PSP, por lo que el único método para descargarlos es ese, pues desde esa lista salen los juegos como los descargaste la primera vez y no parcheados o modificados.

Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Tranquilo, hay muchos que les pasa esto (por suerte yo no de momento) es un fallo de la nueva store. Reinicia la ps3 y vuelve a intentarlo y sino espera 1 o 2 dias y seguramente te irá.
Saludos!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Fuuuuuu

sales en temas si respuesta, por eso te ayudo; que si no.... :serio:

desde donde lo bajas, desde la pagina de la store, o desde tus descargas?

prueba a bajarlo desde ahi

por que el juego seguro que lo tienes no? no seria algo de plus o yo que se xD

pd: de todas maneras a mi tambien me pasa con algunos juegos Plus a veces un dia no va y otro si, fucking store "nueva"

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tranquilo, hay muchos que les pasa esto (por suerte yo no de momento) es un fallo de la nueva store. Reinicia la ps3 y vuelve a intentarlo y sino espera 1 o 2 dias y seguramente te irá.
Saludos!
La he reiniciado pero nada :(
Ya han pasado dos días, a ver si esperando más se arregla, y sino, pues no sé :douh:

Fuuuuuu

sales en temas si respuesta, por eso te ayudo; que si no.... :serio:

desde donde lo bajas, desde la pagina de la store, o desde tus descargas?

prueba a bajarlo desde ahi

por que el juego seguro que lo tienes no? no seria algo de plus o yo que se xD

pd: de todas maneras a mi tambien me pasa con algunos juegos Plus a veces un dia no va y otro si, fucking store "nueva"
He probado desde el menú DLCs de la Store y desde mi lista de descargas y nada... Y sí, el DLC lo tengo, lo habré comprado nada más salir :cunao:

Yo creo que se "jodió" la descarga de cuando lo habían regalado con lo del Welcome Back, ya que con el Welcome Back el juego me salía como descargado y opté por el LBP y el InFamous... Quizás al tener 3 de los 5 que regalaban el primero se trabó o algo, ya que nunca había intentado descargar el DLC desde el Welcome Back.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
La he reiniciado pero nada :(
Ya han pasado dos días, a ver si esperando más se arregla, y sino, pues no sé :douh:

He probado desde el menú DLCs de la Store y desde mi lista de descargas y nada... Y sí, el DLC lo tengo, lo habré comprado nada más salir :cunao:

Yo creo que se "jodió" la descarga de cuando lo habían regalado con lo del Welcome Back, ya que con el Welcome Back el juego me salía como descargado y opté por el LBP y el InFamous... Quizás al tener 3 de los 5 que regalaban el primero se trabó o algo, ya que nunca había intentado descargar el DLC desde el Welcome Back.
a una mala, manda un correo a sony, a mi con lo del Plus me respondieron rapido y bien

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
a una mala, manda un correo a sony, a mi con lo del Plus me respondieron rapido y bien
Les digo que me indemnicen por no poder jugar a mi DLC :elefante:
Pues si veo que no puedo instalarlo tocará contactar con Sony... Asco de nueva Store :douh:

EDITO: Por lo que he visto aquí, descargándolo desde Historial de Transacciones sí se puede... Lo divertido es que tengo 590 descargas y en el Historial de Transacciones solo sale "Compra de Producto" :facepalm:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
al final lo has logrado resolver ?
Justo iba a comentarlo :roto2:

Al final entré a Administración de Cuentas, le di a Lista de descargas, busqué el pack y lo descargué, y ahora ya va perfecto :)
Al parecer, como dije, los juegos que regalaban con el Welcome Back (WipEout HD, LBP, InFamous, SS HD y Dead Nation) la PSN, tras la remodelación, los reconoce como juegos de PSP, por lo que el único método para descargarlos es ese, pues desde esa lista salen los juegos como los descargaste la primera vez y no parcheados o modificados.

Muchas gracias a los dos! :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior