problema para con mi cuenta psn ayuda porfa

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
saludos,
primerl les comento q me compre un nuevo ps3 tonce al querer registrar mis cuentas ya q tengo 2 una americana la principal y una europea! la europea ya la pude registrar pero la americana no! un poco complicado pero les dire cuando cree mi cuenta nueva americana puse un correo de una amiga pero despues hice el cambio x otro correo pero era un correo que ya estaba registrado con otra cuenta anterior que ya la avia dado x perdida, pongo igual el correo de mi amiga y pongo para que me envien el correo para cambiar la clave pero me sale inf invalida no se como hacer! si hay alguna forma de ingresar al psn con mi id que es el mismo de este foro liga_d12 no quisiera perder mi cuenta americana x que tengo plus!
--- [ Añadido ] -----
de verdad q estoy desesperado! y justamente en mi play anterior borre todo ni como recuperar algo!
 
Última edición:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Teienes plus en una cuenta americana que supongo que tiene información falsa?? vaya locura has hecho.
Al crear una cuenta se te informa que has de poner datos correctos y que si estos no lo son, puede ser baneada, no se si será tu caso, pero cabe la posibilidad de que ha hayan baneado.
 
Superior