Problema pantalla partida en Resistance 2.

Unido
enero 5, 2007
Bueno tengo un problemilla, yo cuando jugue online el Resistance 2 la primera vez lo jugue en pantalla partida con un primo, en ese momento mi TV era de las de tubo, y al principio dice que con que cables estas jugando, HDMI, AV, Componentes, etc. yo le puse en AV (rojo, blanco y amarillo) pero hace poco compre una HDTV, y cuando se juega a pantalla partida a los lados sale en negro, es decir no sale completa la pantalla, tengo que borrar la instalacion para asi seleccionar HDMI??

Bueno espero respuestas :D
Salu2!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Es que en una pantalla HD se ve asi... con las franjas a los lados... ya que una de tubo tiene la resolucion normal y una HD la 16:9... si no estoy equivocado es por eso y en una HD tienes que ver las franjas negras por webs.

Unido
enero 5, 2007
Es que en una pantalla HD se ve asi... con las franjas a los lados... ya que una de tubo tiene la resolucion normal y una HD la 16:9... si no estoy equivocado es por eso y en una HD tienes que ver las franjas negras por webs.
Que putada lo de las franjas a los lados...
Ojala que alguien nada mas lo confirme para estar mas seguro:cunao:
Salu2!

Unido
diciembre 15, 2007
es normal las teles suelen tener resolucion 4.6 y las hd 16.9 ami tambien me pasa con mi monitor hdmi qeu se ve la pantalla mas pequeña y no la cubre entera pero tampoco es un gran problema, ami por lo menos me da igual jugar asi XD y sobre si se puede hacer algo para que se vea entera, no, no se puede XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Sea como fuere es una cagada, ya podrian haber hecho un apaño, porque en una HD es un rollo jugar asi desaprovechando 1/3 de la pantalla. Se ve muy pequeño con una tele de 32" que tengo yo... ya no me imagino en una HD mas pequeña... bueno, algun defecto tenia que tener el juego. joo

La unica solucion que puede haber es ir a ajustes de la television a ver si cambiando algo se ve a pantalla completa... no se, no lo he probado porque creo que en el mio no puedo... pero intentar ponerla a 4.6 o con zoom o algo, segun el Televisor quizas te deje ... se vera mas grande, aunque se vera como el culo, eso si... XDXDXD

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
yo supongo que cambiando la resolucion de la pantalla alomejor se pone entera abra alguna opcion de pantalla completa o algo por el estilo

saludos

Superior