Problema online

Unido
enero 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
leon
hola yo no he tenido ningun problema para conectarla mediante el wifi solo he seguido las indicaciones del manual y ya esta,pero tengo otro problema y es que nunca e jugado en red y no de lo que tengo que hacer.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Predicador dijo:
Joer, desaparezco un día y me armáis un caos de cojones xDD
Que no es tan difícil.
LO PRIMERO:



NOOOOOOOOOOOOOOO. NUNCA SE OS OCURRA RESETEAR UN ROUTER WIFI.
Al menos NO si no sabéis como configurarlo después.

Resetearlo significa que se ponen sus configuraciones por defecto, y si tenía algún tipo de contraseña de seguridad activada la acabaréis desactivando, por lo que cualquiera podría entrar en vuestra wifi y ver TODO lo que se mueva en vuestra PS3 o PC, contraseñas incluidas.


Por lo que estoy viendo parece más un problema de poner mal la contraseña o de no encontrar un servidor DNS.
Yo no tengo problemas, tengo el servidor DHCP activo en mi router, y la PS3 me obtiene enseguida la IP con su DNS y todo.
Si lo ponéis a mano, ASEGURAOS de poner una IP diferente a la del PC.
Método fácil:
Con windows: Inicio/Ejecutar. Escribimos "cmd" (sin las comillas)
En la ventana que se nos abre escribimos:
ipconfig
y le damos a intro.

La IP es la de nuestro PC, que puede ser 192.168.1.XXX
Esa es la IP que le daremos a la consola, cambiando los número del final, incrementándolos o restandoles 10 unidades aproximadamente (ojo, no puede pasar de 254)
Máscara de subred ponéis la misma.
La puerta de enlace es la IP del router, en la PS3 ponéis también la misma.
Como hablo de memoria no recuerdo si aquí también aparecen los servidores DNS. Si no aparecen, poned los de vuestro proveedor. Si llamáis deberían deciros cuales son.
Creo que esto es todo lo necesario para que vaya bien la red.
Ah, y también poner bien la contraseña del wifi.
OHHHH ya ves tu que caos!!!!!

Se supone que cuando se resetea un router ya sabes porque y que se te va a poner toda la conexión por defecto.
En cuanto a tu solución,es lo lógico lo que tú has dicho,y se lo he comentado a Davids,pero ni eso,ni varias cosillas que he visto por diferentes foros funciona cuando te sale ese error.Menuda patata.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Alan2006 dijo:
Vas a sistema_ajustes de red_despues te aparece la opcion entre elegir inalambrica o por cable... elige la inalambrica y te va a aparecer una opcion que dice SSID... y una barra que ya va a decir default tu apretas x y ya esta..por lo menos eso me paso a mi.

Salu2
Lo que pasa que default es el nombre de la red a la que te conectaste, en tu caso particular.

En general es solo de configurar su router, no es problema de la PS3, la verdad que yo tampoco puedo conectarme con wi-fi.

Agarra la ip, comprueba todo, y al final no logra conectarse, me dice que hubo un error al conectarse.

Saludos, carlos
ID Draco_24
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
disculpen mi ignorancia ,pero les hago una consulta ,en la ps3 , no es igual que en la psp para conectarse a internet ??? , porque yo tengo a esta ultima ,y siguiendo las instruccionese del manual , y ademas poniendo todo automatico , la psp escanea la zona y en cuentra las señales wi- fi , si la conecxion tiene mas del 85% (mas o menos),esta se conecta sin problemas , nunca me a fallado . les pido que me contesten , porque me estoy x comprar la ps3 aca en argentina , y con todo lo que lei me quede bastante asustado . desde ya 1000 gracias.

cordiales saludos
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
ARCANGEL dijo:
disculpen mi ignorancia ,pero les hago una consulta ,en la ps3 , no es igual que en la psp para conectarse a internet ??? , porque yo tengo a esta ultima ,y siguiendo las instruccionese del manual , y ademas poniendo todo automatico , la psp escanea la zona y en cuentra las señales wi- fi , si la conecxion tiene mas del 85% (mas o menos),esta se conecta sin problemas , nunca me a fallado . les pido que me contesten , porque me estoy x comprar la ps3 aca en argentina , y con todo lo que lei me quede bastante asustado . desde ya 1000 gracias.

cordiales saludos
es igual lo que pasa, que son problemas con los routers de cada quien, ya sea por un firewall o otras cosas, que no te deja conectarte, en un PSP escaneas y si es publico pues nada mas seleccionas la señal y listo, si es privada te piede una clave(wep), si es tu señal, pues ya te la sabes y listo, le das todo en automatico, o manual.

haber si le digo a un amigo que me cheque eso, el sabe de redes, y de seguro va a ser una cosa que por dios me voy a morir de la risa.

Por ejemplo cuando le doy todo automatico me dice que no encuentra la IP, si le doy manual, le pongo todo, pero a la hora de comprobar si hay internet me da el error de ese numero que ya comentan aqui, y mi router detecta el PS3 como si fuera IP estatica, y no dinamica.

A esto quiero preguntar
¿en una opcion te pide la DHCP o algo asi, que es lo de la IP dinamicas, pero dice que no es necesario, y si se la quieres dar, le debes de poner un nombre,que se debe poner ahi poner ahi??????????????????????:confused:

Saludos, Carlos
ID Draco_24
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Hol agente, en mi caso puedo jugar en red, puedo entrar a la tienda pero tengo problemas con el servidor....es decir, no puedo buscar nada, alguien le sucede esto? o existe alguna expicacion?

Para conectarla no he tenido ningun problema, con el mismo cable que te viene en la caja, con mi portatil viejo y un modem externo de wanadoo tan cutre y grande como si fuera un libro....y no he modificado ni tocado nada, me lo deteco todo sin problemas.

Si alguien me quiere poner como amigo y asi le machaco al motorstorm jijijij.......mi nombre es: SEITAII
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Haber si alguien me puede ayudar, he intentado conectar la ps3 por wifi y tambien a trabes del cable, pero no hay manera! siempre me sale el error con el servidor y ese dichoso numero.
He puesto todas la IP las DNS la contraseña de mi red wifi, y nada de nada!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
intenta esto... pon la PS3 en tu habitacion... ve a INICIO> EJECUTAR > CMD y ahi pon "ipconfig/all" (sin las comillas) una ves echo esto DESCONECTA EL CABLE que le tendria k dar internet a tu PC y ponecelo a la PS3... desp anda a configuracion ponele POR CABLE PERSONALIZADA Y CARGALE LOS DATOS K CONSEGUISTE EN EL CMD.... todos IP, DNS, ROuter, MASCARA, etc... manualmente y fijate si asi te anda... a mi me funciono...
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Gracias Dipri, pero esto ya lo hacia, mañana viene el informatico a mi casa, ja os contare haber que le pasa a la conexion.
 
Superior