Problema online

Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Hay algún modo de saber cual es la ip, la puerta de enlace y los dns de la maquina? Es que tengo el router wifi configurado con las ip´s fijas y no quiero cambiarlo a modo automatico.
Gracias.
Saludos foreros.clap2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
focustop10 dijo:
Hay algún modo de saber cual es la ip, la puerta de enlace y los dns de la maquina? Es que tengo el router wifi configurado con las ip´s fijas y no quiero cambiarlo a modo automatico.
Gracias.
Saludos foreros.clap2
Claro que sí,mira vete a Panel de Control/Conexiones de red....en tu conexión,cliqueas 2 veces i te saldrá la ventanita de la conexión.
Luego en la pestaña de soporte pones Detalles i te sale la IP,máscara,puerta de enlace,el servidor DHCP,servido DNS......
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
V1rtu4l dijo:
Claro que sí,mira vete a Panel de Control/Conexiones de red....en tu conexión,cliqueas 2 veces i te saldrá la ventanita de la conexión.
Luego en la pestaña de soporte pones Detalles i te sale la IP,máscara,puerta de enlace,el servidor DHCP,servido DNS......
Gracias monstruo. La verdad es que aún no la he desenvalado, pero para tenerlo presente.Por cierto. La ip termina en xxx.xxx.x.1xx?
Saludos.clap2
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Creo que Davids lo ha conseguido, porque estaba hablando con el por messenger y me ha dicho "Voy a picarme, ahora vengo" :D

Saludos
No, no lo he conseguido, es que me he ido a jugar offline y dejar lo del online para mañana que viene un amigo mio que entiende de ordenadores.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola por favor alguien me podia decir como solucionar el problema ese del numero 80120 102 ese ke sale error, como se soluciona eso. gracias de antemano
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Vale,para toda la gente con este problema que en todos los foros se ve,a ver si de esta manera lo solucionáis.
3 métodos:

1)Resetear el router,la más rapida y se ve que eficaz.
2)Dado que al parecer este error se genera por incompatibilidades que se generan con las DNS del proveedor algunas personas han podido solucionarlo simplemente cambiando la primera DNS por la segunda en la PS3.
3)Si esto no soluciona las cosas siempre existe la posibilidad de optar por servidores DNS abiertos. Configura la ip etc de tu ps3 acorde a tu router y en las DNS pon lo siguiente.
208.67.222.222
208.67.220.220

Ale id probando a ver que tal y lo contáis.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola respecto a la segunda solucion , no me he enterado muy bien, eso de sustituir la 1º por la 2º, podrias explicarlo detalladamente porfi, y respecto a la clave "wep" esa, si en nuestro ordenador tenemos clave pa que no se meta gente, hay ke poner esa clave ahi no, cuando te la pide. gracias
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Perconte dijo:
Hola respecto a la segunda solucion , no me he enterado muy bien, eso de sustituir la 1º por la 2º, podrias explicarlo detalladamente porfi, y respecto a la clave "wep" esa, si en nuestro ordenador tenemos clave pa que no se meta gente, hay ke poner esa clave ahi no, cuando te la pide. gracias
Por partes.
Cuando miras las DNS te sale un número del tipo X.X.X.X y abajo del mismo tipo pero no igual claro,como por ejemplo.
DNS-1: 34.9.0.3
DNS-2: 34.6.8.9

Vale? 2 números de DNS.
Pues en el lugar de la primera pones la segunda y donde la 2º la primera.

En caunto a lo del WEP,no es una contraseña es la encriptación de los datos o algo así para que no sea tan fácil el escuchar lo que transmites o algo así creo.Digamos un cifrado mágico xD.
Pues bien en las opciones de tu router normalmente puedes encriptar de modo WPA,WPA2,WEP,etc.
Pues decía de encriptarlo en modo WEP.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
he intentado todas menos la del router, las otras no me funcionan, me parece ke tendre para siempre la play sin online..... joder ni me lo creo. Cuando exactamente reincio el router, ya no se ni ke preguntar, Fracias tio por ayudarme aunke no me tire de verdad
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pero las DNS las has cambiado en la PS3?
No en el PC eh?Tan solo cambia la 1º por la 2º y la 2º por la 1º en la ps3,del pc no toques nada.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
si las he cambiado en la ps3 y nada tio, no hay manera me sigue saliendo lo de error en la no se ke de los servidores y lego el numerito ese tan largo. Lo unico ke podria ser es la clave wep ke la pongo mal, porke no la tengo muy segura, porke la sabe mi hermano ke esta fuera de madrid y me ha dicho dos, no se si sera por eso tu crees, es lo unico ke keda
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
A Davids tampoco se le soluciona,estoy mirando como un loco por todos los foros y demás,las únicas soluciones está ahí,son las únicas que he encontrado y el problema reside en las putas DNS que dan por culo a todos!!!
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
joe a ver si se nos soluciona, se me pagao la ilusion de hoy en nada de iempo, joer, vaya faena, con to lo ke me habia pillao. en cuanto sepais algo me lo decis va. no podemos ser solo dos a los ke nos pase esto. en fin. gracias tio!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
V1rtu4l dijo:
A Davids tampoco se le soluciona,estoy mirando como un loco por todos los foros y demás,las únicas soluciones está ahí,son las únicas que he encontrado y el problema reside en las putas DNS que dan por culo a todos!!!
Dejalo por hoy, mañana trasteo yo a ver que puedo conseguir, ademas, va a venir alguien a ayudarme con el tema del online, creo que la red wifi no la tengo bien instalada (la he echo yo)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Solo una Pregunta...

¿La PS3 os pide que "contraseña" tienes en tu Router Wifi?

Si tu Router Wifi lleva algún tipo de contraseña, dudo mucho que la PS3 os coja señal.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Perconte dijo:
joe a ver si se nos soluciona, se me pagao la ilusion de hoy en nada de iempo, joer, vaya faena, con to lo ke me habia pillao. en cuanto sepais algo me lo decis va. no podemos ser solo dos a los ke nos pase esto. en fin. gracias tio!!
Amigo mio yo desde mi pais, Argentina, comprato con vos el sufrimiento no puedo hacer nada!!!! alguien me k me pueda dar una mano para solucionarlo no me kiero resignar !
AVISO: YO TENGO UN HUB NO UN ROUTER ESO PUEDE SER UN PROBLEMA?
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Os escribo esto desde el navegador de ps3, yo tampoco podia conectarme, no detectaba la conexion auto, he llamado a sony y me an dicho q lo tienes q acr todo auto, solucion: desenchufar el modem y esperar q reinicie y evuala funciono todo perfecto .

SALUDOS clap2 clap2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
podrias explicarte merjo? yo tengo un HUB no un router yo ya hice eso de desenchufar el modem y nada paso... seguimos en la misma
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Cichos a mi tambien me sale el mismo error cuando intento conectarme, estoy desesperado!!Aver si alguien nos puede ayudar,que la ps3 sin online ya no es ps3.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Por favor que alguien nos de una solucion, al problema este del numerito con los revidores, es por las dns me parece. Yo tmp puedo y lo intente todo. gracias
 
Superior