problema online fifa 09

pga

Unido
septiembre 5, 2007
tengo un problema con el online del fifa 09, me va con lag y me fastidia porque para mi lo mejor del fifa es el online y no lo puedo aprovechar
el problema debe ser de mi conexion por q a todos los demas les va de lujo
tengo 6 megas de conexion telefonica dividido en 2 ordenadores bamos q en cada ordenador me va a una velocicdad d 2 o 3 megas
tenia wifi en la ps3 y me iva con lag entonces compre un cable de 15 metros desde mi sala donde esta el ordenador a mi cuarto, pero me sige yendo con lag, no se q hacer tengo imagenio pero lo desconecto y el lag no desaparece, lo ultimo q puedo hacer es abrir los puerto q no lo e echo
vosostros q pensais?
salu2

Unido
enero 4, 2008
la solucion es facil, deja de utilizar al menos uno de los ordenadores mientras juegues porque sino siempre vas a tener lag, otro consejo, cambiate a jazztel y ponte 20 megas, yo lo tengo y me yegan 13 megas que esta de lujo, con ono me yegaban solo 6.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Pues opino que habrir los puertos es lo primero que hay que hacer, yo juego con el ordenador conectado y no pasa nada. Incluso desde que tengo los 6Mb de Tf a veces se me ha olvidado quitar el emule y he jugado sin lag ninguna.

Tienes que habrir los puertos del FIFA y los de la PSN para que vaya bien, no debe haber otro problema

Unido
junio 19, 2008
cierto, yo tb tengo 6 mb de telefonica y juego con el ordenador encendido haciendo cosas por internet sin lag, asegurate de tener nat 2, activar el upnp y el dmz de tu router para la ip que le tengas puesta a la play y te debe de ir bien sin ningun problema asi que suerte.

Saludos!!!

Unido
junio 11, 2008
No es problema del Fifa... de por si los juegos de futbol son mas sensibles al lag porque cualquier alteración jode la jugada. Desconecta cosas...no se puede tener chicha y limoná.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
No es problema del Fifa... de por si los juegos de futbol son mas sensibles al lag porque cualquier alteración jode la jugada. Desconecta cosas...no se puede tener chicha y limoná.
siempre apago los dos ordenadores y el imagenio, y e dicho q el problema es de mi conexion, no del fifa
tengo nat 2
como se abren los puertos del psn?
salu2

Última edición:
Superior