Problema online con Crysis 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mi problema es que no encuentro a nadie para poder jugar online al Crysis 2 por ninguna de las maneras. Con fibra optica y 45mg se tendria que poder pero no hay manera. En las instrucciones vienen una serie de puertos que ahi que abrir por si tienes problemas para jugar, pero es que es el unico que juego que no encuentro gente. ¿Sigue gente jugando a este juego?
Por favor, alguna solucion.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no sé porque no tengo el jueog pero pregunta en el correspondiente HO, obtendrás más respuestas.

Hilo Oficial Crysis 2

Unido
mayo 1, 2011
yo también tengo el mismo problema siempre,sólo logré conectarme una vez y llevo ya varios meses con el juego,es una putada jejeje

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
el problema con este juego, es que no tiene servidores dedicados... y el host termina siendo un ps3 al azar...

por consiguiete, me imagino que la falta de actividad en el juego, sea por falta de jugadores...

Unido
diciembre 3, 2009
yo tampoco puedo encotrar jugadores, agregenme y poco a poco seremos mas para jugar, yo me conecto despues de las 7pm hora de México

Unido
febrero 3, 2010
La ultima vez que me conecté todos estaban en el deathmatch (creo que se llamaba así) que es donde solo matabas y matabas, en las otras modalidades no habia nadie para jugar, o al menos no encontraba a nadie. Esto podria ser por una mala gestion de los servidores del juego y por lo mismo no encuentra gente o tardaba mucho en encontrar jugadores y la gente se fue al unico modo donde habia.

Una basura esto, maldita EA, es de pena que pase esto a estas alturas de generación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior