Televisor problema oki

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
Pues tengo un problema y es que en navidad me compre un televisor oki lcd de 26" y me iva genial hasta ayer por la mañana que me dispongo a encenderla para jugar a la demo del red faction con la ps3 y se enciende perfectamente yse pone en modo espera(luz azul encendida) pero cuando voy a salir del modo de espera(dandole a cualquier canal) se apaga la luz azul(que es lo normal) pero en vez de encenderse la pantalla hace la lucecita un parpadeo y se buelbe a poner en modo de espera.

ayer cuando me paso empeze a probrar y al final me fue y la encendi y apague varias veces e iva pero esta mañana me bolvia a pasar lo mismo.

¿Alguien que tenga un oki le a pasado? ¿saveis de que puede ser?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo tengo una OKI de 32 full hd, y la verdad que nunca me ha pasado nada de eso, y estoy muy contento con ella.
Has actualizado la tele o algo ultimamente? Lo digo porque la mia tiene esa opcion, y por si acaso.

Si no, me huele a servicio tecnico
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Eso es muy raro, haber si se a salido algun enchufe, alguna consola que tengas conectada...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
tengo la ps3 y la ps2 conectada y ya lo he comprobado.
he probado a desconectarlo todo menos la tele y sigue igual
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
¿Tienes la tele bien aireada? estube viendo en el manual y es recomendable que tenga buenas entradas de aire, a lo mejor se te sobrecalienta por eso te pasa al modo espera, la mia esta cerca de una ventana y aun asi desprende bastante calor, mas cosas ya no te se.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
podria se por eso ya que la tengo contra una pared.
abrirre la ventana de al lado. ya me paso algo parecido con la ps3
--- [ Añadido ] -----
Me sigue sin ir voy a tener que llamar al SAT aunque muchas gracias por la ayuda
 
Última edición:
Superior