Problema Nokia 5800 XPRES MUSIC

Unido
octubre 5, 2009
Me acabo de pasar musica pero no me llega ...
Segun mi ermano , tiene que llegar una actualizacion pero ami
no me sale nada de eso ...

Aparte de eso el PC SUITE no mee deja instalarlo...

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
a ver te vas al menu de musica y desde hay le das a opciones y a actualizar
y ya puedes verlas canciones (vamos asi es como lo hago yo)
y a las malas las puedes ver explorando la tarjeta
saludos

Unido
octubre 5, 2009
Mira yo me meto en musica u ne sale Reprod Musica , Vodafone Musica , Todo Musica , Radio i podscating y despues me sale OPCIONES U ATRAS que hago?

Unido
septiembre 14, 2009
Has mirado en modos????,fijate en la lista de canciones que tienes en modos....,en señal de llamada.

Un saludo.

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
despues de meter la musica tienes que actualizar la biblioteca del telefono,si no no te sale,haz esto ,
MENU / MUSICA / REPR. MUS.
y ahi a OPCIONES, ACTUALIZAR BIBLIOTECA

Unido
diciembre 14, 2008
yo hoy me he pillado el móvil y la targeta de 8 gb no salía... total que tuve que sacarla con unas pinzas y ahora no funciona dicha targeta... El movil tiene 6 horas y es de contrato... (la targeta no salía de ninguna forma, luego metí otra targeta de las mias y si sale con facilidad... ¿que hago? ayudenme...

he adquirido el movil esta misma tarde...

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
A mi me paso lo mismo pero acabo cediendo y ahora va muy bien.Puedes probar a volver a meterla y si con suerte se te queda trabada llevas el telfono a la tienda y que te la saquen ellos

Unido
diciembre 14, 2008
Se sigue quedando trabada, pero el móvil me lo han traido los de orange por envío urgente desde Madrid.

La targeta ya no es leída por ningún lector de targetas ni nada... Al sacarla yo con unas pincitas se han jodido los datos interiores y el móvil no la lee...

Tengo que decir que intenté sacarla de todas las maneras posibles con mis manos, sin utilizar ningún tipo de objeto, pero fue imposible...

Temo ir a la tienda porque la targeta al venir de serie con el móvil puede que no me la den... o que me digan que no me la cubre la garantía porque yo la forcé...

TSS! HELP ME!!!

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
pues no les digas que la forzaste,solamente que no te reconoce la tarjeta,lo mejor es que llames a orange y se lo cuentes,sin darles el dato de la extraccion a base de pinza claro...

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Se sigue quedando trabada, pero el móvil me lo han traido los de orange por envío urgente desde Madrid.

La targeta ya no es leída por ningún lector de targetas ni nada... Al sacarla yo con unas pincitas se han jodido los datos interiores y el móvil no la lee...

Tengo que decir que intenté sacarla de todas las maneras posibles con mis manos, sin utilizar ningún tipo de objeto, pero fue imposible...

Temo ir a la tienda porque la targeta al venir de serie con el móvil puede que no me la den... o que me digan que no me la cubre la garantía porque yo la forcé...

TSS! HELP ME!!!
La tarjeta se sacaba aprentandola hacia dentro. Al empujarla hacia dentro tiene un sistema que expulsa la tarjeta, digamos que la suelta.

Si has tirado de ella directamente es posible que te hayas cargado la tarjeta y/o el lector de la tarjeta del movil.

Saludos.

Unido
diciembre 14, 2008
no, yo la presioné, salió la punta, pero no lograba extraerla.

YO INTRODUZCO CUALQUIER MICRO SD Y SALE A LA PRIMERA, PERO INTRODUZCO LA SUSODICHA Y SE SIGUE QUEDANDO TRABADA...

Y EL MÓVIL ES NUEVO... No le he quitado ni el plastiquito de la pantalla... :(
--- [ Añadido ] -----
ayudenme...
--- [ Añadido ] -----
¿Existe la posibilidad de que me den otra targeta nueva? ¿O tengo que esperar a que lo envien al servicio técnico?

Si en la tienda física pudiesen sacar la targeta para probarla y ver que el problema es de ella... Pero el problema es que la empleada no va a ser capaz de sacarla, está durísima, y ella supongo que no jugará con fuego intentando forzarla, porque si la rompe sale perdiendo. Así que supongo que me dirá que lo deje allí para que lo envíen al servicio técnico... (No estoy dispuesto a PAGAR el arreglo de la targeta, ya que el móvil no tiene ni un día...)

Llevo casi un mes esperando a que me envíen a casa este movil y haber si voy a tener que esperar otro mes para la targeta... Me hace falta el móvil por cuestiones laborales...

¿QUÉ CREEIS QUE ES MEJOR HACER ANTES?

1°. Llamar al 470 y comentarles el problema.

ó

2°. Dirigirme a la tienda física y haber que me dicen.

Necesito vuestra ayuda...

¡Gracias!
--- [ Añadido ] -----
¿Existe la posibilidad de que me den otra targeta nueva? ¿O tengo que esperar a que lo envien al servicio técnico?

Si en la tienda física pudiesen sacar la targeta para probarla y ver que el problema es de ella... Pero el problema es que la empleada no va a ser capaz de sacarla, está durísima, y ella supongo que no jugará con fuego intentando forzarla, porque si la rompe sale perdiendo. Así que supongo que me dirá que lo deje allí para que lo envíen al servicio técnico... (No estoy dispuesto a PAGAR el arreglo de la targeta, ya que el móvil no tiene ni un día...)

Llevo casi un mes esperando a que me envíen a casa este movil y haber si voy a tener que esperar otro mes para la targeta... Me hace falta el móvil por cuestiones laborales...

ó

¡Gracias!
--- [ Añadido ] -----

ó

¡Gracias!

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
mira, muy facil. el telefono te lee las otras targetas????
puedes ir a la tienda y decirle a la persona que este que intente sacar la tarjeta, al no poder hacerlo te dira que es un problema del movil y querra enviarlo a servicio tecnico porque tienes garantia y tu en tu inocencia diras: "es que yo la quite forzandola con unas pinzassssssss" a lo cual la persona te contestara: "pues usted se ha cargado el movil, vayase a tomar el viento"
conclusion sales perdiendo.
el otro caso es que si el movil te lee las otras tarjetas y lo necesitas para trabajar pues comprate otra tarjeta y tira la que no funciona.

PD: yo tengo este movil y es la caña, sobre todo si esta modificado. considero que es incluso mejor que el iphone.

Superior