[PROBLEMA] No arranca el dvd del window vista

Unido
agosto 23, 2007
Buenas, tengo metido en un dvd el window vista ultimate 64 bits (mi pc es comaptible) pero a la hora de arrancarlo (solo peudo desde la bios) me sale todo correcto hasta que me sale el botoncito de instalar ahora, que se me queda cargando y me suelta un mensaje diciendo que no se ha encontrado dvd o cd de los archivos de isntalacion bla bla bla...
Lo raro esque cuando le doi a equipo(mi pc) me sale el disco, lo clickeo y al darle al .exe me sale que esta version no es compatible con mi sistema y que mira si es de 32 o 64 bits y me ponga en contacto en un asistente tecnico y ese rollo.... y bueno m iequipo es compatible con 64 bits lo he comprobado 100% es un intel core 2 quad q6600 2.4GHZ

Unido
diciembre 17, 2007
Se supone que donde sale lo de los controladores es dnde tienes que seleccionar el disco duro, asi que talvez el instaldor no te reconozca el modelo de disco duro que tienes. No hay que buscar ningun controlador en el DVD. (Yo me he bajado el mismo que tu, aber si no da problemas con el nuevo pc, si no poca gracia me hara v.v)

En todo caso, si hubiera que instalar algo seria el driver SATA de tu disco duro, o algun driver para que te reconozca el mismo.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
esque me dice que seleccione desde un dvd, cd o dispositivo de almacentamiento externo o algo aisn. No dice anda del disco duro
--- [ Añadido ] -----
disquete, cd, dvd o unidad flash

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Esa pantalla es para instalar el windows en el disco duro, y en caso de no salir nada, buscar los controladores de tu disco duro desde un cd, dvd etc, no que le tengas que dar si o si a buscar controlador.

Superior