Buenas, tengo metido en un dvd el window vista ultimate 64 bits (mi pc es comaptible) pero a la hora de arrancarlo (solo peudo desde la bios) me sale todo correcto hasta que me sale el botoncito de instalar ahora, que se me queda cargando y me suelta un mensaje diciendo que no se ha encontrado dvd o cd de los archivos de isntalacion bla bla bla...
Lo raro esque cuando le doi a equipo(mi pc) me sale el disco, lo clickeo y al darle al .exe me sale que esta version no es compatible con mi sistema y que mira si es de 32 o 64 bits y me ponga en contacto en un asistente tecnico y ese rollo.... y bueno m iequipo es compatible con 64 bits lo he comprobado 100% es un intel core 2 quad q6600 2.4GHZ
Lo raro esque cuando le doi a equipo(mi pc) me sale el disco, lo clickeo y al darle al .exe me sale que esta version no es compatible con mi sistema y que mira si es de 32 o 64 bits y me ponga en contacto en un asistente tecnico y ese rollo.... y bueno m iequipo es compatible con 64 bits lo he comprobado 100% es un intel core 2 quad q6600 2.4GHZ