problema Nhl2k8

Unido
abril 21, 2013
hola,vamos tengo varios problemas con el juego,resulta que acabe la 1ºtemporada de la franquicia (tipo modo manager de fifa) y cuando acepto la unica opcion para avanzar se me queda la consola colgada (siempre) y hoy e estado jugando un rato y cuando estaba en el menu de elegir equipo igual,puede ser que el juego tenga algun fallo? el juego lo compre en game y estaba como nuevo,al final tendre que ir a game a cambiarlo o que me den el dinero.

Unido
abril 21, 2013
Prueba a cambiarlo, ¿te hizo alguna actualización el juego?, de ser así a lo mejor es que con esta actualización la cagaron XD, pero me extraña que la pifien de esa manera. De todas formas aquí me parece que eres el único que tiene ese juego, así que sólo podremos recomendarte que lo cambies xD.

Unido
abril 21, 2013
es lo que are xD,aunque no se yo si tendran otro nhl2k8 xD,si no me pillo el PSU (phantasy star universe)

Unido
abril 21, 2013
Sobre el PSU te puedo decir que en el Fnac está a 10€, no sé lo que te costó el NHL 2K8, pero al menos ya sabes lo que cuesta nuevo el PSU para poder equiparar precios XD.

kmX RobinS, en este hilo no estamos tratado ese tema, cíñete al hilo y busca por el subforo de Juegos que hay un hilo que trata el asunto que indicas.

Unido
abril 21, 2013
al final lo e cambiado por un psu(el ultimo que quedaba) nuevo en game ya que no tenian mas nhl 2k8(centro mail) me da pena perder el juego de hockey :(

Superior