problema multijugador call of juarez

Unido
enero 10, 2008
al conectarme al multijugador de call of juarez y buscar una partida, entro en dicha partida y puedo jugar pero el personaje se me queda muchas veces congelado ( el pad no responde) y me sale en pantalla constantemente un icono circular azul con un aspa roja en el medio como diciendo q no llega señal de internet, pero el caso que esto me ocurrio despues de estar cosa de 1 hora jugando online osea q señal llega bien, ademas, el resto de juegos que tengo funcionan genial online. llego un momento en una partida en la que el personaje se me congelaba cada dos por tres que me salio un pantallazo en negro y me puso "sesion del juego ya no esta disponible" y claro..... me asuste.

me gustaria saber si esto que me pasa le pasó a alguien mas o soy yo el unico al que le toco la china. jeje.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Comprueba lo siguiente;

-Que NAT tienes. Necesitas el 2 para poder jugar sin problemas online.
-Que porcentaje de conexión tienes. Un 80% o más es suficiente.
-Si es por Wifi o por cable Ethernet. Si te llega poca señal y estás usando Wifi, cambia la conexion y ponla por cable Ethernet.

Unido
enero 10, 2008
el tipo de NAT que tengo es la 2.
me conecto por wifi y la señal que me llega es del 93% ya que el router le tengo en la habitacion de al lado.
gracias por tus consejos pero creo que el problema no es de mi conexion, ademas todos los juegos me funcionan online a las mil maravillas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
el tipo de NAT que tengo es la 2.
me conecto por wifi y la señal que me llega es del 93% ya que el router le tengo en la habitacion de al lado.
gracias por tus consejos pero creo que el problema no es de mi conexion, ademas todos los juegos me funcionan online a las mil maravillas.
Pues lo único que se me ocurre es que tengas los puertos del juego cerrados, y por eso es el único que te da problemas online.
He intentado encontrar cuales son, pero no lo consigo :douh:

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Prueba a buscar otras partidas, a mi tambien me ha pasado alguna vez! No juegues en partida rapida, ponte en buscar partida personalizada y ahi podras ver la calidad de la señal que tienes para jugar!
Salu2 y espero que te sirva la solucion!

Unido
junio 28, 2009
a mi tambien me pasa ,la verdad es k creo k al comprarmelo cometi un error es una bazofia, pero weno no viene al caso,k a mi tambien me pasa

Unido
mayo 17, 2008
a mi me pasa mucho en partida rapido.ya juego en personalizada asi ves la calidad de las partidas.aunque la verdad falla mucho y es una lastimajoo

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Aver eso es normal pork este juego utiliza servidores locales, es decir, un tio crea una partida y su internet propio (el de su casa, el ke tiene todo el mundo) ha de soportar a las 12 personas y la mayoria de gente ke tiene internet no aguanta esta cantidad de gente( me incluyo) .Has de buscar partidas con buena calidad de ping, y preferiblemente con un max de 8 jugadores.

Unido
julio 30, 2009
Al ser un host unico y no un servidor dedicado todo depende de la conexion que el anfitrion pueda repartir, yo en este juego no he conseguido tener nunca 3 rayas de ping y casi nunca he visto ninguna en buscando por patrones... el juego me parece una autentica pasada tanto la campaña como el online, lo que me da rabia es que tenga tantos problemas en el online. Yo tengo 6 megas de bajada y 263 kb/s de subida con un ping de 61, NAt tipo 2 y conectada por cable (mas que suficiente para poder jugar online a lo que sea) pero el unico problema lo tengo con este juego y esque aunque en la partida todos tengamos rayas amarillas (que en este juego eso es como tener 3 rayas en cod practicamente), siempre y aunque no se te quede parado, el simbolito de la bola aparece aunque todo vaya perfecto, llegando a hacerse muy muy molesto ver eso parpadeando encima de la mira... me da mucha rabia que pase esto porque el juego me encanta y me parece divertidisimo. Solo espero que saquen un parchecito porque (y lo digo de forma constructiva :victoria:) en xbox al menos cuando hay problemas el muñeco no se queda parado (que conste que lo digo por aportar info^^, que yo lo tengo pa la negrita jeje).

Por cierto me presento aqui que soy nuevo llamarme Zick:hola::hola::hola::hola: que aunque mi psid se ooZICKoo yo no se de donde saca la gente el nick Zicko cuando claramente esta en mayusculas ZICK xD, un saludo y espero que se solucione lo del COJ

Superior