hola amgios.
Miren tengo un problema (no es urgente solo quisiera saber por que pasa?).
Este es el problema, cuando instalo el windows vista (No original, cualquier vercion, con SP1 o No). Lo instalo limpiamente sin actualizacion recien formateado el disco duro, el sistema queda bien instalado y funcionando y como no tengo un serial original pues se activa el periodo de pruba de 30 dias. Como ya mencione no es el original es uno que compre por ahi. Bueno cuando instlo el emulador una ves que ya escogi la marca de motherboard me pide que la reinicie, pero cuando esta inicando otra ves ya no arranca solo sale la presentacion de intel en la parte donde puedes precionar la tecla F2 para ingresar al menu, pero despues de ahi ya no pasa, se queda la pantalla en negro. Antes tenia otra motherboard.
Equipo Actual:
Intel core 2 duo e6700 2.66 GHZ
Motherboard intel DP43TF
2GB ram 800 MHZ (en una sola ranura)
targeta grafica Geforce 9600gt
Equipo Anterior (en el que si funciono):
ECS 945GCT-M/1333 (graficos integrados 256 mb)
2GB de ram 550 mhz ( en dos ranuras)
(Si esta prohibido hablar de este tipo de cosas Cierren este tema):cunao:
Miren tengo un problema (no es urgente solo quisiera saber por que pasa?).
Este es el problema, cuando instalo el windows vista (No original, cualquier vercion, con SP1 o No). Lo instalo limpiamente sin actualizacion recien formateado el disco duro, el sistema queda bien instalado y funcionando y como no tengo un serial original pues se activa el periodo de pruba de 30 dias. Como ya mencione no es el original es uno que compre por ahi. Bueno cuando instlo el emulador una ves que ya escogi la marca de motherboard me pide que la reinicie, pero cuando esta inicando otra ves ya no arranca solo sale la presentacion de intel en la parte donde puedes precionar la tecla F2 para ingresar al menu, pero despues de ahi ya no pasa, se queda la pantalla en negro. Antes tenia otra motherboard.
Equipo Actual:
Motherboard intel DP43TF
2GB ram 800 MHZ (en una sola ranura)
targeta grafica Geforce 9600gt
Equipo Anterior (en el que si funciono):
ECS 945GCT-M/1333 (graficos integrados 256 mb)
2GB de ram 550 mhz ( en dos ranuras)
(Si esta prohibido hablar de este tipo de cosas Cierren este tema):cunao: