problema mirror edge

Unido
marzo 6, 2009
hola a todos a ver si alguien puede ayudarme con este juego estoy atrancado en el nivel 7 dentro de un barco creo. Salgo por los conductos de ventilacion hacia una rampa tengo que subir hasta otra plataforma lo consigo pero hay me dice que tengo que engancharme a un conducto de ventilacion pero no lo consigo no hay manera ni por las paredes, ni enganchandome a ningun sitio..... si alguien lo ha pasado por favor que me ayude

Unido
abril 10, 2008
Creo que sé donde dices, pues lo k tienes que hacer es subir arriba del todo, donde hay una pasarela con algunas puertas cerradas, enfrente verás una valla. Te pones pegado a la pared contraria al hueco por donde tienes k meterte y corre por la pared, cuando estés al lado saltas hacia alli.
A mi me costó mucho averiguarlo xD

Unido
diciembre 7, 2008
chatosky, que tal esta mirror edge? en plan historia y eso...(digo plan historia y eso porque la jugabilidad ya se como es, jugué a la demo y me llama la atención este juego:p)
Y ahora con la bajada de precio, pues tengo pensado comprármelo. Gracias

Unido
noviembre 23, 2008
chatosky, que tal esta mirror edge? en plan historia y eso...(digo plan historia y eso porque la jugabilidad ya se como es, jugué a la demo y me llama la atención este juego:p)
Y ahora con la bajada de precio, pues tengo pensado comprármelo. Gracias
Respecto a la historia, las hay mejores. Pero el sistema de juego te hace vivirlo intensamente.

Unido
marzo 1, 2008
es un muy buen juego yo os lo recomiendo que ademas ahora esta rebajado, el modo de juego y el sistema esta muy bien y te mete mucho en la sensacion de estar corriendo...el unico problema es que es muy corto pero yo me lo pase 4 veces para conseguir trofeos :)

Superior