Prueba a reirte de los bichos y de tus sobresaltos,en serio,a mi el dead space me caga un webo,y cuando me sale un bicho...grito: Que feo eres CABRoN!! XD y ya se ,me pasa todo.Es cuestion de pensar de que un gordo,con gafas ha creaddo ese juego,bicho,sobresalto..para que tu te jiñes xD Demuestra que los bichos te temen a ti,y no tu a ellos cohone
cierto!Yo soy muy miedosa con algunos juegos (Project Zero sobre todo), y con otros que no me dan realmente miedo también me sobresalto muchas veces porque soy muy nerviosa.
Tu tranquilo, prueba a jugarlos con alguna musica de fondo que te ponga de buen humor o algo así, aunque reste intensidad al juego, pero al menos puede ser un primer paso para superar esa fobia.
Eso es que tiene algun traumilla por hay perdido y creeme mucho de lo que te digamos no servira de nada.Pues si os podéis reir o todo lo que queráis pero me dan miedo todos los juegos en los que te ataquen bichos y cosas así como resistance 2, que es el juego que me quiero pasar, cosa que no hago por miedo a las furias y las arañas, y ahora que tengo resident 5 en poco time pues mucho peor. Es que es raro porque si estoy con algun colega jugando o algo de eso pues no me pasa nada, pero es sólo y me jiño vivo, no me quiero perder juegazos por esta gilipollez, asi que please help para superar este miedo.
PD: No soy miedoso ni nada, no suelo tener miedo a nada pero es que no se porque esto me supera...
Exactamente lo mismo me pasa ami amigo, lo mismito, no le tengo miedo a nada ni asco, puedo ver peliculas de terror y todo eso, pero cuando juego al juego no lo puedo jugar almenos que como dices tu este un colega conmigo o que yo este viendo jugar a alguien mas. De echo pedi prestado el RE4 para GC para a ver si vencia el miedo xD y poder comprar el 5. Tengo 16 años xD llevo alrededor de 10-11 años jugando videojuegos de todo tipo pero le tengo fobia a estos juegos.Pues si os podéis reir o todo lo que queráis pero me dan miedo todos los juegos en los que te ataquen bichos y cosas así como resistance 2, que es el juego que me quiero pasar, cosa que no hago por miedo a las furias y las arañas, y ahora que tengo resident 5 en poco time pues mucho peor. Es que es raro porque si estoy con algun colega jugando o algo de eso pues no me pasa nada, pero es sólo y me jiño vivo, no me quiero perder juegazos por esta gilipollez, asi que please help para superar este miedo.
PD: No soy miedoso ni nada, no suelo tener miedo a nada pero es que no se porque esto me supera...