[Problema]Miedo con los videojuegos

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Pues si os podéis reir o todo lo que queráis pero me dan miedo todos los juegos en los que te ataquen bichos y cosas así como resistance 2, que es el juego que me quiero pasar, cosa que no hago por miedo a las furias y las arañas, y ahora que tengo resident 5 en poco time pues mucho peor. Es que es raro porque si estoy con algun colega jugando o algo de eso pues no me pasa nada, pero es sólo y me jiño vivo, no me quiero perder juegazos por esta gilipollez, asi que please help para superar este miedo.

PD: No soy miedoso ni nada, no suelo tener miedo a nada pero es que no se porque esto me supera...

Unido
septiembre 17, 2007
Pocas veces habia oido algo asi, yo por ejemplo disfruto mucho con juegos de terror jugando a la noche y como no con la luz apagada.
En tu caso lo mejor que puedes hacer es intentar no pensar en ello, primero intenta jugar con amigos vas perdiendo miedo a poco a poco, y seguro que cuando menos te des cuenta ya estaras jugando tu solo y disfrutando como un psicopata matando a los bichos esos.
Por cierto yo tambien le tengo miedo a las arañas, pero solo si las veo reales.
Saludos e intenta olvidarte de tu miedo.

Unido
marzo 27, 2007
Tio piensa que es un juego, y el 99,9% de las situaciones no las vas a vivir en tu vida, y menos en tu casa, sobretodo en tipos como RE, Resistance... no seas tonto y pillalos que te pierdes autenticos juegazos ^^

Unido
junio 28, 2008
A mi tambien me cagan los tipicos sobresaltos de los juegos de terror, pero en resistance no es miedo, es a veces impresion de ver en tu pantalla a los bichos tan feos XD.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Yo soy muy miedosa con algunos juegos (Project Zero sobre todo), y con otros que no me dan realmente miedo también me sobresalto muchas veces porque soy muy nerviosa.

Tu tranquilo, prueba a jugarlos con alguna musica de fondo que te ponga de buen humor o algo así, aunque reste intensidad al juego, pero al menos puede ser un primer paso para superar esa fobia.

Unido
diciembre 21, 2008
Pues , ojala tubiera yo un poco mas de miedo en los juegos , asi los viviria mas los RE,Killzone etc,...XD NO asta tu nivel de panico pero si un pocoXD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
es normal, yo jugando al tetris también me giño, no se... me da miedo pensar que me puede caer una "L" del tamaño de un coche sobre mi cabeza, esto se lo cuento a mis amigos y se rien de mi, pero es cierto.

Unido
julio 31, 2008
Pues no pasa nada XD a mi también me dan unos sustos sorpresas los juegos XD sobre todo cuando estoy concentrado jaja tan metido en el juego que cuando salen de repente juass un susto XD pero nada todo normal...

Salu2 y no te perdas ese juegazo! :hola:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Prueba a jugarlo de dia con alguien al lado, no te pongas de noche tu soloXD piensa que es un juego, lo peor que te puede pasar es que tengas que volver a cargar la partida.
Yo cuando juego al Project Zero (tremendisimo juego de terror) y me entra el miedo pienso eso, que es un juego y listo, aunque lo mejor es ir cagadillo mientras juegas, asi se disfrutan mas los juego de miedo.
Supongo que segun vayas jugando te iras acostumbrando.

Unido
abril 1, 2008
bajale todo el volumen a la tv y enciende las luces.

yo hago todo lo contrario xD, conecto mi tv al modular, le subo todo lo que pueda y con las luces apagadas, pfff te pegas unos sustos que te.....

para tu gusto NO te recomiendo que te compres por nada del mundo, DEADSPACE y CONDEMNED 2 (ya pase en condemned y voy por el deadspace y resident evil 5 este domingo), ni siquiera lo pienses, podrias infartarte.

no me hace falta pensar que es un juego, y no hay un juego que me de miedo hasta ahora NINGUNO, en el que tenga pesadillas o cosas asi, el unico que me ha dado algo de miedo era el de HOUNTING GROUND para ps2, que recuerdos y que sustos xD

Unido
julio 30, 2008
Yo tampoco soy muy fanatico de los sustos, pero por ejemplo el Dead Space lo que hice fue siempre jugarlo de dia y con el volumen normal, y al rato uno se va acostumbrando... Igualmente el resistance 2 no deberia dar sustos, por lo menos yo no me asuste en ninguna parte jaja...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, miedo ??? quieres un miedo mas intenso y mas desagradable, te recomiendo que te pases el resident evil 2 y el 3, si quieres te lo mando por correo, pues mira hace pocos años también me pasaba esto, pero como lo supere jugando casi siempre la mas acompañado posible, y si se podía jugar a altas horas de la noche !!!!

Unido
noviembre 2, 2008
Es hasta que te acostumbres, juega con luz y todas estas cosas y se te acabara pasando.

Unido
noviembre 12, 2007
has visto la caja? de telecinco? xD hablando en serio,pues no se,a mi me pasa tambien en algunos juegos.y con algunas peliculas igual xD asi que no eres el unico,tranquilo.

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Thanks a todos, voy a intentar echarme un resis pero es que a mi lo q me pasa es que cuando me asusto apago la play de atras es como uin acto reflejo.

Unido
enero 3, 2008
No te voy a decir nada que no hayan dicho ya... Lo típico, juega con luz y con el volumen no muy alto. Y si ves que aún así te pegas sustos, pues juega poquito rato, para que por lo menos no te amargues la tarde jajaja.
Un saludo.

Superior