Problema Midnight Club: los angeles

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
buenas, era para deciros si os a pasado a vosotros lo mismo con este juego, resulta de que cuando estoy jugando al modo arcade/ historia (como se llame) se me a

quedado colgado un par de veces con la imagen congelada. no se si sera la culpa de esta mierda de actualizacion ( tengo la 3.01) estoy harto ya de estos de sony,

no testear sus actualizaciones antes de colgarlas. saludos


pd: voy a jugar a otro juego a ver si se me congela, pero lo dudo porque este medio

dia estaba jugando al assassins creed y no me a dado ningun problema. el disco del

midnight esta totalmente limpio y sin ningun arañazo.

edito: me cago en to, me a salido la luz amarilla, menuda putada y sin garantia, me a salido un milisegundo y luego se a apagado y se me a kedado la luz roja parpadeando, hasta que no la e vuelto a encender de nuevo no se a kitado. saludos y si eso que cierren el post.
 
Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola,a mi se me quedaba a veces pillado tambien pero luego continuaba,se quedaba unos 3 segundos congelado y luego iba normal,suerte con el problema ese de la luz amarilla,saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
en SEVILLA miarma xD!!
yo tengo otro problema con el juego y es que he conseguido el carnet C para el R8 este carnet te da la suspension hidraulica pero cuando pongo el juego no me deja, esq solo funciona para algun tipo de coches o q?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo tengo otro problema con el juego y es que he conseguido el carnet C para el R8 este carnet te da la suspension hidraulica pero cuando pongo el juego no me deja, esq solo funciona para algun tipo de coches o q?
pues ni idea tio...yo tengo el r8 y la suspension hidraulica la e podido instalar en todos los coches asi que nose....vuelve a intentarlo haber que tal.

un saludO!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Ami me pasa, cuando juego en modo online del Battlefield Bad Company, y aveces en el modo historia del GTAIV, y esto es desde que actualicé... espero que encuentren la solución rápido, porque le está afectando a mucha gente.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Los juegos se quedan pillados a veces no es nada muy preocupante...a no ser que te suceda muy habitualmente
 
Superior