[PROBLEMA] Mi pendrive no funciona

Unido
febrero 3, 2008
Empieza la historia ayer: yo me puse a meter un disco autobooteable a mi pendrive, cuyo nombre es Ultimate Boot CD 4 Windows, porque es algo que solo lo usare una vez y no tengo CD-RW.
no es la primera vez que lo hago,ya que instale KNOPPIX hace mucho en mi pendrive personal para que lo arrancase al inicio (no es este mismo pendrive).
de pronto estaba funcionando perfectamente, pero es un pendrive raro de 1 gb (no lleva el metal tipico que se mete dentro del ordenador, sino solo lo de dentro de ese metal), hasta que lo desenchufe la ultima vez, y no me arranco en el ordenador en el que lo tenia que hacer.
cuando lo volvi a enchufar no funcionaba. decia que estaba sin formatear y no se podia formatear. tenia 8 mb y muy pocos sectores.
he buscado mil formas de arreglarlo, pero no encuentro ninguna que funciona.

¿alguien puede ayudarme, proponiendo ideas que yo pueda probar?

Unido
mayo 28, 2009
ese pendrive ya no te va ha funcionar ya que al sacar el pendrive del tiron sin sacarlo seguro con un programa que te biene con windows. al hacer lo que has hecho con eso se ``queman´´ unos pequeños conectores situados en la punta del pendrive.

Mi recomendacion, comprate otro pendrive por ejemplo de 4-8 gigas que ahora estan a 15-20 € hoy en dia.

Saludos!!!

Superior