Problema mgs4 actualizacion (trofeos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
Bueno chabales os comento lo k me esta pasando con este juego, me baje la actualizacion y se instalo todo bien los trofeos y tal.
Bueno po me estaba pasando el juego y iba por la parte del acto 4 cuando snake esta en el helicoptero y tiene el sueño cuando esta llendo a la base de Shadow Mosses ( que jugamos al 1º metal gear) po en esa parte antes de que salga eso se quita el juego y se ve el menu de la pley ¿? Alguien sabia por que me pasa eso, lo desinstale todo el juego y volvi a instalarto todo y mas de lo mismo...Nunca me abia pasado antes, en fin nose que sera, si a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo que me diga algo
Salu2

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/360603-ya_disponible_la_actualizacion_para_metal_gear_solid_4_a-13.html#post5248003#ixzz24nMAod7Q
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Primero que nada pon un spoiler en la parte en la que cuentas algo de la historia por si lo lee alguien que no se haya pasado el juego XXXD. En cuanto a tu problema, es un poco raro, lo único que se me ocurre es borrar los datos del juego (el savedata no) y volver a descargar la actualización a ver si así va.

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior