[problema] Menu de burnout paradise en opciones

Unido
junio 10, 2009
Hola a todos, hace ya algun tiempo descargué una actualización en la que los logotipos del juego se volvian azules y en el menu vi que me faltaban cosas, como las opciones de dificultad, camara , y algunas otras cosas, y hay ciertas cosas de ahi que me gustaria modificar pero no estan o no las encuentro aunque he rebuscado cuanto he podido, gracias, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
sigo buscando respuestas aver si alguien sabe algo de las opciones perdidas... XD

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo tambien tengo el platino y tal, pero no me suena que se pueda cambiar la dificultad, y la camara pues no recuerdo la verdad.
Pero lo de la dificultad juraria que no se pudo cambiar nunca.

Unido
abril 14, 2008
dificultad????????? k dices?????? tengo el 101% del juego y no he visto en mi vida esa opcion asi k no se k dices...

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
con una actualizacion quitaron algunas cosas de los menus como lo de poder meter trucos para conseguir coches promocionales y alguna cosilla más, asi que posiblemente si dices que antes estaba lo eliminarian tambien...

Unido
septiembre 15, 2007
Pues con la actualizacion eso se quito,al igual que lo de canjear codigos para coches :X

Saludos!

Unido
junio 10, 2009
yo tengo el juego al 100% de todo pero si que me acuerdo que cuando empece a jugar habian opciones de camara para saltos y choques y se podia cambiar la dificultad del CPU (que aburre ya)., y los coches de codigos, que logré pillar uno XD.
Hasta la actualizacion de la interfaz azul... todo eso lo tenia disponible

Unido
diciembre 3, 2008
yo tengo el juego al 100% de todo pero si que me acuerdo que cuando empece a jugar habian opciones de camara para saltos y choques y se podia cambiar la dificultad del CPU (que aburre ya)., y los coches de codigos, que logré pillar uno XD.
Hasta la actualizacion de la interfaz azul... todo eso lo tenia disponible
Pues tio, ni la mas remota idea
Siento no ser de ayuda

Unido
junio 10, 2009
Bueno gracias a los que se han molestado en contestarme lo que sepan o no...

Esque estoy cansado de que en offile nada me pueda resultar un reto, que siempre que haga un supersalto se me ponga la camara lenta que me pone de los nervios, y tambien de los choques que a veces se tira 5 segundos entre que se choca y sale volando porque es camara suuuppeeeeeerleeentaaaa (aunque cuando tenga big surf la camara si que quiero ponerla :D)

richo dijo:
Pues entonces, desinstala el parche y fuera.
1 estas loco XD
2 eso creo que no se puede.... :ein:

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Bueno gracias a los que se han molestado en contestarme lo que sepan o no...

Esque estoy cansado de que en offile nada me pueda resultar un reto, que siempre que haga un supersalto se me ponga la camara lenta que me pone de los nervios, y tambien de los choques que a veces se tira 5 segundos entre que se choca y sale volando porque es camara suuuppeeeeeerleeentaaaa (aunque cuando tenga big surf la camara si que quiero ponerla :D)

1 estas loco XD
2 eso creo que no se puede.... :ein:
Si, estoy loco :trofeo:

Por que no se va a poder?? lo único que no podrás jugar online, pero si dices que para el offline, pues no le veo mayor problema. Te vas a datos de juego y borras los del burnout (no borres la partida guardada XD borra los datos del juego) y punto pelota :palmas:

Superior