Problema mapas BF1943 y logro comunidad BF

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
- Es que solo puedo jugar en Isla Wake y me canso de ese mapa puesto a que lo tuvimos en los anteriores juegos de PC. ¿Es solo un problema o es normal?

- El logro de la comunidad no está activo aún, lo estara mañana a las 19:53 GMT+1. Supongo que lo habrán hecho para que no haya diferencias entre los lanzamientos PSN y Xbox Live.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Lo de que juegas en Isla wake si es un problema porque yo si juego en todos los mapas,

y referente a lo del logo, no entiendo bien a lo que te refieres...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Lo de que juegas en Isla wake si es un problema porque yo si juego en todos los mapas,

y referente a lo del logo, no entiendo bien a lo que te refieres...
- No jodas? Pos vaya mierda!!

- Me refiero a que el logro de las 43.000.000 muertes empieza mañana para aclararselo a todo aquel el que lo pregunte o tenga una duda.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Oye, tal vez estes con la demo. Porque yo me la baje de la store japonesa y cuando salió en España tuve que borrarla e instalar la demo de la store española y luego el parche...Si no es eso pos ni idea, a mi me va de vicio...

Suerte y saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No estaba con la demo porque me lo descargue con el de pago lo que pasa es que al iniciar un mapa no se porque pero se echan 1 ronda con cada equipo con lo cual son dos rondas en el mismo mapa y si tienes la suerte de que te toque otra vez ese mapa estás ahí hasta Dios sabe cuando.

Gracias por la ayuda.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
- Es que solo puedo jugar en Isla Wake y me canso de ese mapa puesto a que lo tuvimos en los anteriores juegos de PC. ¿Es solo un problema o es normal?

- El logro de la comunidad no está activo aún, lo estara mañana a las 19:53 GMT+1. Supongo que lo habrán hecho para que no haya diferencias entre los lanzamientos PSN y Xbox Live.

Ayer al mediodia mire los stats y entre ps3 y xbox ya llevavamos casi 6 millones de muertes ( mas de 5 eran de xbox) pero esto fue antes que reset las estadisisticas, yo le echo una semana para desbloquear el nuevo mapa:hola:
 
Superior