Problema: Línea Blanca en Pantalla... ¿Resolución?

Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola a todos
Primero que nada me gustaría aclarar el tipo de televisor con el cual juego: Me compre un televisor de 1080p 60Hz LG 32"

Hace unos horas jugando el resistance 2 me salió una pequeña línea blanca en la esquina superior derecha de la pantalla. No me había pasado de hecho ya llevaba algunos días jugando normalmente el juego pero ahora me salió esto.

> No es problema de "pixeles muertos" puesto que cuando regreso al menú de la ps3 que corre a 1080p desaparecen, pero una vez juego el resistance 2 (720p) me sale nuevamente la línea blanca.

> No es problema de la pantalla puesto que he probado peliculas, canales nacionales etc y no me sale la línea.

> no es problema de resoluciones puesto que pongo el metal gear solid (720p) y no aparece la línea blanca.

> He cambiado muchas veces las resoluciones, tamaños de la pantalla y solamente se arreglo cuando cambié de panorámica (16:9) a 4:3 y déjenme decirles que se ve muy feo jugando de esta manera, encima no gaste dinero para jugar en 4:3 xd

Entonces no se que carajos es el problema...! Es acaso el mismo juego? pues cuando apenas pongo a correr el game la pantalla se exalta un poco pero me imagino que es el cambio de resolución que hace la pantalla de 1080p a 720p (esto es normal pues en el televisor de la sala pasaba lo mismo con el resistance 2, no se si a ustedes le pasa)

En fin, no se que ha pasado ni como arreglarlo... A ver que opinan ustedes cuál es la razón o como puedo arreglarlo. No importa lo diminuto que se vea esa raya me molesta puesto que me he jodido mucho comprando la pantalla y ps3 para mi cuarto para que ahora me salga con una put@ raya blanca :S

Gracias por leer y espero sus comentarios y respuestas..!

Nos tamos leyendo colegas
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Gracias por responder tan rápido xd ya probé en otra tv, en ella si se ve bien.... Pero esque antes no estaba así y ahora salió eso.... Ya también apague por detrás y volví a prender y nada..! -_-
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
129
Karma
5
Ubicación
Mexico
ami paso algo raro con el woverine ya que antes lo jugaba a 720 y despues ya no quiso solo por entrada de video volvio a funcionar y solo ese juego
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
BLo pude arreglar, ¡Que dicha! *suena música angelical*

Lo que hice fue poner el ps3 en solo tirar el 1080p, y todo lo configuraba la tele. hasta ahora se ve mucho mejor que antes...

Deducción: esa línea no eran pixeles muertos ni nada de eso, mas que nada eran pixeles sobrantes de la resolución 720p lo que hice pues fue forzar el 1080p y la tv me configuro todo a la máxima resolución que puede brindar el juego.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Justo te diría eso, a muchos conocidos les ha pasado ese problema. Solo tienes que ponerle la máxima resolución a tu pantalla.
¡Suerte!
 
Superior