[PROBLEMA] LG No inicia el Menú

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Muy buenas! Tengo un amigo que tiene este problema con el LG KU990 Viewti:
Tengo un pequeño Problema que me ha ocurrido hoy, daré el maximo de Info para ver si puedo obtener alguna ayuda Rapida, necesito el móvil no antes possible :-\

Hoy conecté mi LG KU990 con el EFS MEDIA para añadir un Dialpad diferente (Metodo TOTO).
Encontré un Dialpad estilo Iphone, lo instalé (Sustitui)y al reiniciar el mobil, ZAS problemon.

No entra al menu, es decir cuando me sale la pantalla Bienvenido no avanza más. Solo puedo entrar al menu de llamadas recientes (Tecla Verde) y hacer fotos NADA mas cuando voy al menu o intento acceder automaticamente el móvil no entra, se cuelga.

Entonces (NO preguntéis Porque T.T) me instalé el LG PC Suite y el EFS no me detectaba el móvil después... Lo he des instalado, me he descargado desde otro post de este foro unos Driver para ver si funcionaba, nada... Ahora:

El móvil no entra al menú
No puedo conectarlo al PC vía EFS MEDIA

Espero haber puesto suficiente Info, y haber si alguien me pudiera ayudar lo antes possible necesito el móvil urgente mente.( Pues no Puedo marcar Numeros)(Pero si recibir llamadas :eek:)

Como es posible que con un simple dial pad (Dialpad.SWF (Carpeta swf)) se pueda quedar así el móvil?
Y la carpeta LGAPP la he vuelto ha llamar así, el problema no es ese. (TENGO BACKUP pero sin el EFS no puedo hacer nada)
El EMERGENCY DOWNLOAD no funciona, almenos si pudiera cambiar de tema (si ese fuese el problema, pues tengo puesto THEME Manager con El tema del LG Arena de serie)

Muchas gracias al foro y un Cordial Saludo!
Alguien tiene alguna solucion T.T???
 
Superior