Problema lector.Ayuda

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues vereis ayer por la noche al encender la PS3,teniendo ya un juego dentro,no me aparecía el icono del juego para iniciarlo.

Lo saqué,metí otro y no lo leia tampoco.

Después la apagué metí el juego y si lo leyó.

Pues bien,hoy al encender la PS3 me ha pasado lo mismo que al iniciar no me sale el juego,lo he sacado,lo he vuelto a meter y no lo leia.

He apagado la PS3 y la he pasado el aspirador por donde el lector y por todos los espacios de ventilación y sí me leia los juegos,tanto al iniciar como al meterlos,pero al rato,la he vuelto a encender y otra vez fallaba.

He vuelto a pasar el aspirador y otra vez funcionaba.

No se si el problema es que el lector está sucio o si está empezando a morir mi lector.

Cual sería la mejor manera de limpiar el lector?

Perdonad por escribir tanto pero quiero que lo entendais bien.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Unido
agosto 22, 2007
tienes 2 opciones: 1.- Abrir la consola (hay tutoriales de como abrirla sin romper la garantia), destornillar el lector, limpiarlo y listo o 2.- Mandarla al Sat y quedarte todas las vacaciones sin ps3.

Yo si fuera tu, la limpiaria y si falla igual, le compro un lector nuevo y se lo monto yo mismo...

Suert y salu2

Unido
agosto 21, 2008
Depende, hay un tipo de lector específico de la PS3 (cuál nombre ahora no recuerdo :S )
Si ves que no sales adelante, mándala al SAT..
Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Depende, hay un tipo de lector específico de la PS3 (cuál nombre ahora no recuerdo :S )
Si ves que no sales adelante, mándala al SAT..
Saludos!
Pero puedo mandarla al SAT ahora?

Es decir ahora mismo me lee los juegos cuando le da la gana,la puedo mandar ahora?

O tengo que esperar a que deje de funcionar totalmente?

Unido
septiembre 11, 2008

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
si se te ha roto el lector no te hace falta llevarla al sat. ya se que si tienes garantia te sale gratis la reparacion pero eso de estar casi 2 meses esperando.... como que prefiero gastarme un poco de dinero.
Metete en zona virtual.com y tienes lectores de ps3 por 50e y te los traen en 24 horas. eso si fijate que modelo de lector es ya que hay dos modelos. si tu ps3 es la de 60GB te hara falta un lector de los antiguos. pero si es la de 40, 80 o 160 entonces uno de los nuevos.
no es dificil cambiarlo, en youtube hay tutoriales excelentes que te enseñan como cambiarlo.
aqui pongo la pagina para comprar el lector:
--- [ Añadido ] -----
si se te ha roto el lector no te hace falta llevarla al sat. ya se que si tienes garantia te sale gratis la reparacion pero eso de estar casi 2 meses esperando.... como que prefiero gastarme un poco de dinero.
Metete en zona virtual.com y tienes lectores de ps3 por 50e y te los traen en 24 horas. eso si fijate que modelo de lector es ya que hay dos modelos. si tu ps3 es la de 60GB te hara falta un lector de los antiguos. pero si es la de 40, 80 o 160 entonces uno de los nuevos.
no es dificil cambiarlo, en youtube hay tutoriales excelentes que te enseñan como cambiarlo.
aqui pongo la pagina para comprar el lector:
http://www.zonavirtual.es/advanced_search_result.php?keywords=KEM-400AAA+&osCsid=9fd976cfa71db29c6baeb1c293ba3446&x=31&y=0

Última edición:
Superior