Pues vereis ayer por la noche al encender la PS3,teniendo ya un juego dentro,no me aparecía el icono del juego para iniciarlo.
Lo saqué,metí otro y no lo leia tampoco.
Después la apagué metí el juego y si lo leyó.
Pues bien,hoy al encender la PS3 me ha pasado lo mismo que al iniciar no me sale el juego,lo he sacado,lo he vuelto a meter y no lo leia.
He apagado la PS3 y la he pasado el aspirador por donde el lector y por todos los espacios de ventilación y sí me leia los juegos,tanto al iniciar como al meterlos,pero al rato,la he vuelto a encender y otra vez fallaba.
He vuelto a pasar el aspirador y otra vez funcionaba.
No se si el problema es que el lector está sucio o si está empezando a morir mi lector.
Cual sería la mejor manera de limpiar el lector?
Perdonad por escribir tanto pero quiero que lo entendais bien.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Lo saqué,metí otro y no lo leia tampoco.
Después la apagué metí el juego y si lo leyó.
Pues bien,hoy al encender la PS3 me ha pasado lo mismo que al iniciar no me sale el juego,lo he sacado,lo he vuelto a meter y no lo leia.
He apagado la PS3 y la he pasado el aspirador por donde el lector y por todos los espacios de ventilación y sí me leia los juegos,tanto al iniciar como al meterlos,pero al rato,la he vuelto a encender y otra vez fallaba.
He vuelto a pasar el aspirador y otra vez funcionaba.
No se si el problema es que el lector está sucio o si está empezando a morir mi lector.
Cual sería la mejor manera de limpiar el lector?
Perdonad por escribir tanto pero quiero que lo entendais bien.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.