Problema lector(3ª ps3!!!) y duda sobre garantía

Unido
octubre 3, 2007
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.Tengo el lector de la play medio jodido ,me empezo a fallar hace tiempo desde que actualice...el problema es que el segundo año de garantia(que es el de la tienda donde la compraste) se me acaba en octubre y no se q hacer...si llevarla a la tienda o no...lee los juegos cuando le da la gana...normalmente para jugar tengo que estar 15/20 min metiendo y sacando el disco,apagandola...hasta que al final lo lee...¿creeis que me la cambiaran si la llevo?

Gracias.

L

lokito1995

hombre , supuestamente si la garantia esta activa tendran que cambiartela si o si y si la consola esta fallando te animo a que la cambies por si las moscas.

saludos

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Desde que da el minimo fallo, hay que llevarla a donde te cubra garantia , ya sea del servicio tecnico o tienda, porque en un futuro se puede agravar y ya no tendras la garantia. Un saludo, no te dejes ir.

Unido
octubre 3, 2007
Ok gracias es que me habian dicho que para que te la cambien tenia que estar estropeada por completo...que si aun leia discos aunque tardara en leerlos no te la cambiaban...la llevaré pues...thanks!

Superior