Problema, la ps3 se apaga con un juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
En Mexico xD
Bueno hace unos momentos compre en la store el juego de Battle: Los Angeles, lo instale y me puse a jugar. Pasaron entre 10 minutos y se me apago la consola, no se me puso la luz amarilla, lo prendí y volví a poner el mismo juego y me ocurrió lo mismo, se me apago, creí q era el calentamiento de la consola pero la volví a prender y puse el juego de metal gear Solid 4, jugué entre 1 hora y no se me apago, decidí poner el de Battle los angeles y de nuevo a los 10 minutos se me apaga, lo volví a prender y me puse a jugar black OPS, después little big planet y no se me apago hasta a volví a poner el de Battle los angeles, de decidí probar poniendo otro juego, lo jugué entre 20 minutos y volví a poner Battle lOs angeles y de nuevo se apaga a lOs pocos minutos. no se q hacer, alguien sabe a que se debe y si se puede reparar, esq kiero jugar Battle los angeles.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Pues hombre, según lo cuenta tiene pinta de ser un problema del juego. Llama al SAT a ver si es que tiene algún problema de estabilidad o algo por el estilo...
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
a mi se me apaga con el killzone 2 y uncharted 2 pero con killzone 2 le pongo un ventilador y
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
reflote cerramos ( y la duda ya estara resuelta despues de 3 meses )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior