Problema internet inalambrico

Unido
diciembre 25, 2008
Hola soy nuevo en estos foros. Me acaban de regalar una ps3 y cuando le doy a ajustes de internet, me va todo bien, le pongo la WLAN y la clave WEP, pero luego me salen un monton de opciones, que no se que son. Le doy a todo automàtico y en donde dice "Establece el nombre del host DHCP" le doy a no establecer, y en el servidor proxy le doy a no usar. En el apartado UPnP he probado las dos opciones, activar i desactivar. Cuando prueva la conexión siempre me pone lo mismo: "Se ha agotado el tiempo del intento de obtener una dirección IP"

Luego me obliga a ir al menú principal otra vez.

Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Si es por poner la IP manualmente, sabe alguien donde puedo encontrarla?

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Hola soy nuevo en estos foros. Me acaban de regalar una ps3 y cuando le doy a ajustes de internet, me va todo bien, le pongo la WLAN y la clave WEP, pero luego me salen un monton de opciones, que no se que son. Le doy a todo automàtico y en donde dice "Establece el nombre del host DHCP" le doy a no establecer, y en el servidor proxy le doy a no usar. En el apartado UPnP he probado las dos opciones, activar i desactivar. Cuando prueva la conexión siempre me pone lo mismo: "Se ha agotado el tiempo del intento de obtener una dirección IP"

Luego me obliga a ir al menú principal otra vez.

Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Si es por poner la IP manualmente, sabe alguien donde puedo encontrarla?
Si no me equivoco, teiens que establecer el nombre del host DHCP, es el nombre de la red a la que te quieres conectar. Si te sabes el nombre, metelo manualmente, sino, dale a escanear, te encontrará las redes y selecciona la tuya :)

Salu2!!

Unido
diciembre 14, 2008
Hola
Yo tambien he tenido este problema y mis amigos tambien, lo he solucionado con el cable.
Tienes alguna toma para el router cerca de la PS3? Si es asi conecta el router a la toma y a la corriente y el cable ethernet del router a la PS3 (como si lo hicieras con el ordenador). Luego vas a ajustes de internet y pruebas la conexion por cable.
Un saludo!

Unido
diciembre 25, 2008
Hola, gracias por vuestras respuestas, lamento no haver contestado antes, pero estava en casa de unos primos y allí no pude conectarme, respecto a los comentarios:

1- El video me lo miro ahora
2- Ese no es el problema, hasta ahí me funciona bien, es más alante cuando me da error, con
la IP
3- No tengo cable, comprar uno no seria un problema, lo que pasa es que el router está en
un piso diferente, y no creo que el cable llegue.

Despues de ver el video editaré el post aver que tal, pero no podré ver si funciona hasta mañana por la mañana.

Un saludo y gracias.

Última edición:
Superior