Problema instalación GTA V

Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola buenas, me acabo de comprar el GTA V para ps3 por 10 libras en CEX aquí en Inglaterra y se me queda pillado en el proceso de instalación, ya he probado a limpiar lo con alcohol y un trapo suave y no se ve mal del todo pero no me avanza, tan solo me carga 840 MB de 8466MB .. ya no sé que probar he visto en Internet que se pueda usar pasta de dientes y agua pero no me fio yo de eso, de todas formas tengo el ticket pero alguien me ayudar de qué hacer? estoy un poco frustrado, muchas gracias de antemano compañeros y una feliz navidad a todos ;)
 

Snaggletooth

Snaggletooth_237
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
5
Karma
3
Ubicación
Uruguay
Yo creo que deberías ir a cambiarlo sin hacerle nada al disco no lo limpies de ninguna forma si es nuevo debería funcionar sin problema...debe estar fallado por eso.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Gracias por tu respuesta, la cosa es que es de segunda mano, he estado leyendo y se ve que trae un disco delicado en general para GTA V... mañana tendré que ir a pelearme con estos ingleses... o a ver si alguien sabe que hacer ;)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias por tu respuesta, la cosa es que es de segunda mano, he estado leyendo y se ve que trae un disco delicado en general para GTA V... mañana tendré que ir a pelearme con estos ingleses... o a ver si alguien sabe que hacer ;)
Te recomiendo que vayas al CEX en qué lo compraste y lo devuelvas o cambies, si tienes el ticket. No es normal eso que te sucede, si tras intentos no avanza la instalación es problema del disco, si solo te pasa en ese juego.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola compañero definitivamente eso haré.. lo he dejado toda la noche cargando a ver si se instalaba y esta mañana estaba la play apagada y me he metido y nada.. no se ha instalado.. tendré que descambiar lo.. que putada que me pilla lejos.. los juegos deberian los de CEX probar los la verdad, muchas gracias de todas formas por la ayuda, un saludo.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola, la historia continua.. descambié el juego por otro (me refiero el cd solamente), pude instalar finalmente el juego y jugar 10 minutos.. de nuevo se me queda pillado en el mismo sitio trás intentarlo varias veces.. de nuevo tendré que ir al CEX... y el cd de ve bien vaya, aceptable, quisiera saber si a alguien más ha tenido problemas de este tipo, tengo la ps3 de 12 GB, pero le puse un disco duro de 500GB, tendrá eso algo que ver??? que pensais?? gracias de antemano compañeros ;)
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Hola, la historia continua.. descambié el juego por otro (me refiero el cd solamente), pude instalar finalmente el juego y jugar 10 minutos.. de nuevo se me queda pillado en el mismo sitio trás intentarlo varias veces.. de nuevo tendré que ir al CEX... y el cd de ve bien vaya, aceptable, quisiera saber si a alguien más ha tenido problemas de este tipo, tengo la ps3 de 12 GB, pero le puse un disco duro de 500GB, tendrá eso algo que ver??? que pensais?? gracias de antemano compañeros ;)
Yo tuve ese mismo problema hace un tiempo... pero es el disco... a mi lo que me dijeron cuando lo fui a limpiar, es que cuando un disco lo dejas mucho tiempo al sol pierde la información, no se si sea cierto, pero es lo que me dijeron, compre otro disco y no me funciono de principio, se trababa cuando llegaba a la parte donde franklin se robaba un carro junto con lamar, se me trababa completamente, pero desinstale los datos del juego y volví a poner el disco (que acababa de comprar) y se instalo normal y me funciono al 100% así que... el disco que tienes actualmente no va a funcionar, necesitas comprar otro disco, eliminar todos los datos del juego y partidas y volver a instalarlo del juego que recién compres.
Espero que te sirva [emoji2]
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
bueno, pues he vuelto a ir, le explicado lo que pasaba.. acabo de volver a casa.. y este es que no me carga nada.. todo en negro.. 3 cds diferentes ninguno funciona.. voy a tener q volver a ir ahora y que me devuelvan el dinero, aparte voy a cag*rme en toda su p*** madre, gracias a todos por la ayuda pero ya me compraré el juego más adelante nuevo cuando esté más barato. un saludo
 
Superior