Problema infamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Hola, tengo un problema me he pasado infamous consiguiedo 349/350 fragmentps y no encuentro el unico que me falta y me estoy volviendo loco buscandolo asi que empezado el juego en dificil eso si he copiado la partida anterior y me gustaria saber que aquellos que les a pasado igual que a mi que les a quedado solo un fragmento donde lo han encontrado o si hay alguno en especial mas escondido.

gracias y saludos:hola:

Unido
enero 5, 2009
a mi me pasa exactamente lo mismo y no lo encuentro T_T
Ya somos 2 xd :buf:
--- [ Añadido ] -----
buenas pues aqui os dejo un enlace con la guia en este post hay un enla ce en el que t vne el mapa y donde estan exactamente todos los fragmentos
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/203568-infamous_trofeos_consiguelos_todos.html
salu2!
si ya conocia de esa guia lo unico que si tengo que estar mirando uno por uno los 350 fragmentos me volvere loco pero gracias de todas formas y haver si alguien dice de algun fragmente mas oculto mas dificil de encontrar yo vi x hay de uno en la zona cero y otro arriba en la carcel pro a mi no me sale naaa joo

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Ya somos 2 xd :buf:
--- [ Añadido ] -----

si ya conocia de esa guia lo unico que si tengo que estar mirando uno por uno los 350 fragmentos me volvere loco pero gracias de todas formas y haver si alguien dice de algun fragmente mas oculto mas dificil de encontrar yo vi x hay de uno en la zona cero y otro arriba en la carcel pro a mi no me sale naaa joo
lo mismo os falta uno que esta en un edifio alto donde se lucha contra el jefe final o donde se empieza en la historia, desde la calle no lo detecta el radar pero si subis mas arriba y le dais a radar si que lo detecta a mi me faltaba ese, mirar si es hay si no lo mejor es tener el mapa y ir edificio a edificio y si no tener que empezar que un rollazo por un fragmento:chocala:

Unido
enero 5, 2009
yo le tuve que dar 3 vueltas al mapa entero y alfinal lo consegui ya tengo el platino de este desde hace ya tiempo
y kual era el que te faltava alfinal donde estava ?
--- [ Añadido ] -----
lo mismo os falta uno que esta en un edifio alto donde se lucha contra el jefe final o donde se empieza en la historia, desde la calle no lo detecta el radar pero si subis mas arriba y le dais a radar si que lo detecta a mi me faltaba ese, mirar si es hay si no lo mejor es tener el mapa y ir edificio a edificio y si no tener que empezar que un rollazo por un fragmento:chocala:
OK lo mirare gracias por la información

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Yo tenía una imagen de estas que te marcan con puntos donde está cada uno. Y fui marcando los que iba consiguiendo.. al final me quedó uno y di dos vueltas para ver que estaban todos.
Pues nada, decidí reapuntarlos pasándome el juego en "malo" por si acaso los había apuntado mal o algo xdd. También me volvió a quedar uno, lo dejé un tiempo hasta que me dio por conseguir el platino y usé la guía del link que te dejo(ya esta dentro del hilo de laps3 que te han puesto).

Lo bueno de esa guía esque tienes fotos de cada uno, no como con la imagen(que al haber algunos juntos los puedes marcar mal o algo)

http://www.gamespot.com/features/6210326/p-37.html

PD: (y resumen del tocho) sigue esa guía que te irá bien

Unido
enero 5, 2009
es donde veis por primera vez la bola esa tan de cerca que zeke escapa con el malo...
En que distrito ? es por donde hay que escalar un monton hasta luchar con el jefe ese ?
--- [ Añadido ] -----
sguid dando información seguro que nos ayuda para el 100%

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Algun consejo para conseguir el de tirar 3 enemigos de la azotea? hace mucho que no juego al Infamous solo me falta ese trofeo al final lo deje porque no encuentro 3 enemigos juntos en ningun lado.

Unido
enero 5, 2009
Que aconsejais buscar el ultimo fragmento que me falta o en la nueva partida en difícil y karma negativo, en la primera isla no pasar hasta tener todos los que hay en esa isla ?

saludos

Unido
febrero 6, 2009
la unica forma es ir buscando por la ciudad, ami me faltaba tambien uno y lo encontre en un muelle,estaba detras de una caja metallica a final del muelle

Unido
septiembre 20, 2009
tambien suele haber muchos fragmentos cerca del agua aunque esos suelen ser faciles de encontrar, seguramente los que falten sean los que hay en los edificios más altos de cada isla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior