Problema infamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
ufff kuanto trabajo xd tres islas un solo fragmento TT
Eso, creo yo, está mal hecho. Por qué para conseguir lo de las antenas si que está "marcado" almenos con trofeos según las islas, que sólo son 32 antenas creo recordar y los 350 fragmentos ahí un sólo trofeo y encima no es ni de oro....

Por cierto para el de tirar a 3 malos des de un edificio, yo lo conseguí en una misión de malo, en la segunda isla. Sigues a los cazadores de la primera isla y hay una terraza con un montón de cazadores. Bajas ahí con toda la de peña y te ansias con L1+X xdd( o R1+X que hace tiempo que no juego). Si te matan da igual, te dejan arriba y puedes reintentarlo hasta que salga.

Unido
enero 5, 2009
Eso, creo yo, está mal hecho. Por qué para conseguir lo de las antenas si que está "marcado" almenos con trofeos según las islas, que sólo son 32 antenas creo recordar y los 350 fragmentos ahí un sólo trofeo y encima no es ni de oro....

Por cierto para el de tirar a 3 malos des de un edificio, yo lo conseguí en una misión de malo, en la segunda isla. Sigues a los cazadores de la primera isla y hay una terraza con un montón de cazadores. Bajas ahí con toda la de peña y te ansias con L1+X xdd( o R1+X que hace tiempo que no juego). Si te matan da igual, te dejan arriba y puedes reintentarlo hasta que salga.
ya ves en este trofeo te puedes morir buscando :(

cmo tu dices si fuera como el de las antenas un trofeo por isla ps estaria facil

Unido
julio 26, 2011
mi consejo eske buskes ese fragmento en la madriguera ami me paso lo mismo y buscalo en el lugar donde haces la mision de destruir unos aviones con mira de precicion y buscalo en los edifios mas altos de esa cuidad!!... espero averte ayudado.... aki esta mi ID de PSN por si me kieren agregar es.... maynorz94 ... saludos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior