[Problema] Imposible jugar online Black ops 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Buenas señores! Os cuento mi problema, ayer me compre el cod black ops 2 en GAME ,y resulta que cuando lo meto en mi ps3 se quedaba congelado,y cada vez que reiniciaba otra vez volvia a quedarse todo pillado,y a la hora de jugar en linea me daba un error de servidores... Total que he ido al GAME para que me lo descambiaran ,y asi a sido...
Ya tengo mi nueva copia del black ops 2,pero ahora ya no se me queda pillado el juego funciona todo bien menos el online..
En el online me da el siguiente error:

El servidor de call of duty:Black ops 2 no esta disponible en este momento.Vuelvalo a intenter mas tarde o visite http:callofduty.com/blackops2/status para conocer las ultimas actualizaciones.

El caso esque lo he intentado ya todo,borrar los datos del bo2 y volver a bajarme la actualiacion,hacerme una cuenta nueva y nada no hay manera de que pueda jugar online,mientras todos mis amigos lo hacen sin problemas.
La verdad que no se que hacer,he llamado a at.cliente del juego y comunica...
 
Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Buenas señores! Os cuento mi problema, ayer me compre el cod black ops 2 en GAME ,y resulta que cuando lo meto en mi ps3 se quedaba congelado,y cada vez que reiniciaba otra vez volvia a quedarse todo pillado,y a la hora de jugar en linea me daba un error de servidores... Total que he ido al GAME para que me lo descambiaran ,y asi a sido...
Ya tengo mi nueva copia del black ops 2,pero ahora ya no se me queda pillado el juego funciona todo bien menos el online..
En el online me da el siguiente error:

El servidor de call of duty:Black ops 2 no esta disponible en este momento.Vuelvalo a intenter mas tarde o visite http:callofduty.com/blackops2/status para conocer las ultimas actualizaciones.

El caso esque lo he intentado ya todo,borrar los datos del bo2 y volver a bajarme la actualiacion,hacerme una cuenta nueva y nada no hay manera de que pueda jugar online,mientras todos mis amigos lo hacen sin problemas.
La verdad que no se que hacer,he llamado a at.cliente del juego y comunica...


Eso me pasa a mi y no es que te hagan baneado yo creo que puede ser por dos cosas
Uno que este pétalo de Peña y no te dege acceder al servidor o tu línea que tienes cable o wifi
A mi con cable no me suele pasar pero con wifi si lo que iré es abrir puertos y DMZ Y me va bien pero de vez en cuando me pasa lo que hago reinicio la consola y el rooter (lo dejo apagado unos 3 o 4 minutos y me vuelve a ir perfectamente
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Haber, los servidores llevan toda la tarde estando en defcon 3, y se notaba, por las microcongelaciones, no te dejaba acceder a funciones... Desde hace un rato estan en defcon 4 y va bastante bien el juego, aunque para que vaya perfecto tienen que estar en defcon 5.

http://www.callofduty.com/blackops2/status

Yo te recomiendo que esperes a mañana y haber si ya te tira.
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
no eres el unico q se le congela, hay mucha gente, tendran q sacar pronto una actualizacion para ese fallo. y sobre el online ,lo tienen q mejorar por que vaya churro de juego. me ha decepcionado.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pues vaya tela.

Gastarse 70 pavos para que os pase eso....

Que verguenza.

Con el MoH: Warfighter eso no pasa!
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Ahora me sale que estoy en defcon4 y nada de nada ... Llamo al juego y me cuelgan..
--- [ Añadido ] -----
He llamado y me han dicho que es problema de los servidores..
 
Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Los serviDores no funcioAn, como siempre en los lanzamientos, porque aunque siempre estiman las ventas no estiman nunca que la gente que lo compra vaya a jugar con él (es una idea absurda, claro) y les pilla de sorpresa que haya tanta afluencia de jugadores: cierran el grifo y a correr.
Es la recompensa que las grandes compañias dan a los clientes fieles!!
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pero yo no puedo jugar desde el dia que lo compre ,ni al zombies ni al multi,nisiquiera una partida por el error ese....

Es triste pero bueno no me queda otra que esperar....
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
amigo!! eso me pasaba con mw3 y el problema era de mi modem, llego el momento que tenia un error que ya no me dejaba jugar, mi sugerencia es que cambies tu modem saludos!!!
 

sergiR37YT

sergiR37-YT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Al parecer mucha gente está teniendo ese problema, y es que solo pasa en PS3, yo me incluyo entre uno de los que no le deja entrar a buscar partida... Que desastre...

Saludos.
Llevo des de las 5 de la tarde y a mi tampoco me deja jugar, al darle a buscar partida me sale una pantalla negra y me dice "se ha producido un error al buscar partida, intentelo de nuevo" he probado con el modo ese en liga, y si puedo jugar, no lo entiendo, 64€ para eso, espero que lo arreglen rápido.

Saludos

PD: Tengo amigos en la play a los que les deja jugar y a otros no.

EDITO: En youtube en el canal de angelysaras he encontrado un video en que explica el error.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Deja jugar (a veces y con conexion lamentable) en los modos de liga esos, y privadas deja perfectamente yo estube jugando con un amigo y bots y pasamos un buen rato conociendo los mapas y las rachas.

Quejarse y quejarse es absurdo, si habeis tenido call of dutys anteriores, se sabe de sobra que las primeras semanas va como el puto culo. Ni defcom ni poyas, va mal hasta que saquen parches y calibren los servidores y lo mejoren.

Que es vergonzoso?? SI, por supuesto, en XBOX no pasa nada y juegan de lujo, y se nota la conexion un monton vaya que mejora la experiencia de juego con XBOX. La proxima generacion yo prefieron un online de pago en ps3 y tener el servicio ala calidad de XBOX que lo de ahora que va bien si, pero pasan estas cosas como con el COD.

Solo queda esperar y aguantar en privadas o lo que sea con colegas hata que funcione bien.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Eso os pasa por compraros el CoD. Pasaos al MoH!!

jajajaja

PD: Paciencia compañeros!
 

el_nota_psn

el_nota_psn
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
1
Karma
0
jugar en liga si rula

Pues eso a mi tampoco me deja jugar en el online "publico" pero en la opción jugar en liga si que deja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior