problema idioma al reproducir dvds

Unido
septiembre 17, 2007
hola, a ver si alguien me puede ayudar: tengo un disco duro externo y varios dvs ripeados y almacenados alli. Cuando los reproduzco con el pc, con el power dvd por ejemplo, el audio va en español, pero cuando conecto el disco a la play, solo me los reproduce en ingles, y no puedo cambiar el idioma, ni acceder a los subtitulos. En preferencias, lo tengo todo con el idioma español seleccionado, asi que no se como puedo cambiarlo.
Gracias por vuestra ayuda.
--- [ Añadido ] -----
¿a nadie le ha pasado lo mismo?
--- [ Añadido ] -----
¿a nadie le ha pasado lo mismo?

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
tranquilo a mí me pasa lo mismo. ya puse un post hace un mes (con poca repercusión) y parece que por defecto coge el audio original y al no acceder al menu como en un dvd....
Lo que yo hago es utilizar el programa dvd decripter (coges la iso de la peli en el pc y lo transformas)cogiendo sólo el audio en español elimianado el resto y de ahí ya lo paso al reproductor multimedia; es rápido así que ... es la única solucion que he encontrado; yo utilizo mucho el formato dvd en mi reproductor multimedia; y es raro que la gente no halla encontrado que el que la PS3 no te reconozca ese formato como un dvd original,.

La otra solucion es poner linux en tu PS3 y un reproductor multimedia. Por el momento yo esto no lo he probado.....................

Superior