Periferico Problema headset oficial PS3

Unido
febrero 11, 2008
jod** ami tambien se me acaba de romper el headset oficial lo acabo de cojer i no enciende solo sale la luz de carga pues esta la carga al maximo.. ke mier** es de importacion tambien.. pero creo que me boy a comprar uno nuevo por aqui..

salu2

Unido
enero 7, 2008
Si si ya he hecho el chanchullo jaja, ya tengo mi micro al 100% cuando querais pues se juega.
Bueno, ya veo que lo tienes emparejado. pero que sepas una cosa. Si lo emparejas por el cable, ofrece contenidos distintos que si lo emparejas por Bluetooth. me explico. La pantalla con el estado de carga de la bateria y esas cosas. Si lo emparejas por Bluetooth no aparece y por cable, si.

Saludos

Unido
abril 1, 2010
hola mirar tengo una duda , me e comprado hoy el headset oficial y loe enparejado con blotooh y todo el tinglado y me estoi comiendo la cabeza un monton porque no puedo oirme en mientras juego , solo me puedo oir en el apartado de la play:

Ajustes de dispositivo de audio , le doi ahi i solo me oigo ahi , no me deja canviar tampoco el nivel de microfono..

Tambien e intentado enparejarlo por USB pero me daba erroneo.
si alguien me puede ayudar o explicarme porque cuando me meto en el juego o en el mismo menu de la play no me oigo absolutamente nada, solo me puedo oir donde os e dicho y en ningun sitio mas...

Superior