Periferico Problema headset oficial PS3

Unido
enero 16, 2008
Buenas tengo un problema y es para asociar el Headset oficial de PS3, lo tego cargado supuestamente del todo porque la luz dejo de parpadear pero el problema es que me pone que para asociarlo tengo que dar al boton power y que parpadeara la luz entre verde y rojo durante un rato, alguien sabe que hago mal que debo de hacer. Si alguien que lo tenga me puede explicar paso a paso lo agradeceria.

Unido
octubre 25, 2007
Hombre, pues tienes que ir a la ps3 en accesorios y ahi asociarlo. Si no estas ahi no haces nada. Para que me entiendas: Tiene que hablar el headset y escuchar la ps3, si no hay comunicacion no se asociaran (lo que haces imagino es que habla el headset pero la ps3 no escucha XD)

Un saludo!

Unido
enero 16, 2008
No no el problema es que no se enciende ni nada y he leido algo de conectarlo a la ps3 con el cable pero no me sale nada de nada no se algo muy raro....

Unido
octubre 25, 2007
Tal vez es dejar presionado el boton de encendido, almenos el que yo tengo se enciende asi, eso si, tarda en encender (seran unos 5 segundos presionado).

Un saludo.

Unido
enero 16, 2008
Tal vez es dejar presionado el boton de encendido, almenos el que yo tengo se enciende asi, eso si, tarda en encender (seran unos 5 segundos presionado).

Un saludo.
Por mas que presiono no se enciende nada, si alguien tiene el oficial de Sony porfavor que me explique como va y tambien lo de conectarlo con el USB

Unido
septiembre 2, 2007
primero creo que tenias que conectarle el cable, despues encenderlo (unos 5 segundos pulsando el boton), despues en la ps3 vas a emparejar dispositivos bluetooth le das a buscar te pedira el codigo que es 0000 y ya esta. yo lo hize asi.

Unido
septiembre 12, 2008
aver si es que esta sin bateria si no apreta un buen rato lo de conectar con usb el mio es bue tu no tiene cable usb

Unido
enero 16, 2008
Yo por mas que intento no consigo azerlo que encienda ni que salga ninguna luz verde ni nada y cargado en teoria lo esta porque la luz no se enciende como que esta cargando la bateria esta llena y antes si se iluminaba la luz de carga, ayudarme jajaja que no se ni que hacer

Unido
abril 27, 2007
Mirar chicos para enlazar el headset oficial es mejor hacerlo por cable usb ya que dispones de los iconos en la pantalla y se hace muy facil, enciendes la ps3 y enciendes el headset, una vez que se ponga en verde conectas el mini usb directamente al casco y no a la base, una vez hecho eso te saldra un icono en la pantalla como que ha detectado el headset wireless, y luego vas a ajustes de accesorios y verás como ha quedado registrado, solo eso. Un saludo y espero a ver sido de ayuda.

Unido
junio 3, 2008
Mirar chicos para enlazar el headset oficial es mejor hacerlo por cable usb ya que dispones de los iconos en la pantalla y se hace muy facil, enciendes la ps3 y enciendes el headset, una vez que se ponga en verde conectas el mini usb directamente al casco y no a la base, una vez hecho eso te saldra un icono en la pantalla como que ha detectado el headset wireless, y luego vas a ajustes de accesorios y verás como ha quedado registrado, solo eso. Un saludo y espero a ver sido de ayuda.
Qué quieres decir con al casco y no a la base??? Yo enciendo la ps3 y enciendo el headset que se queda en verde parpadeando entonces lo pongo en la base del headset que unes por el cable a la ps3 pero aun así parece que no me lo detecta. No puede ser que me falte algún software o que los de sony no lo hayan sacado aún y sólo se pueda usar de momento como un bluetooth normal???
La versión que tengo es la última del software de la ps3 por eso me extrania que no me funcione.
--- [ Añadido ] -----
Vale a ver ya he arreglado el problema, jajajaja es que creía que había que ponerlo en la base de recarga para sincronizarlo pero no es así tiene un maldito puerto usb escondido el micro xD. Menos mal que he encontrado en el foro alguien que puso el siguiente manual y siguiéndolo he visto mi error
http://www.us.playstation.com/Content/Support/Manuals/PS3/pdf/PS3_BTHS_MANL_en.pdf

Seguro que a más de uno le pasa lo que a mi y sino tiempo al tiempo xD

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Ami no me va y como lo compre de importacion tendria que enviarlo a Inglaterra de nuevo y esperar al nuevo lo que voy hacer es un pequeño chanchullo a los de game, mañana en teoria sale el headset no?

Unido
septiembre 12, 2008
pues el mio no tiene cable usb y me lo detecto enseguida y ahora cuando estoy jugando al cal duty oigo las voces de los demas por la tele y heaseat no tiene por que tener problemas es muy facil conectarlo

Unido
enero 16, 2008
Si hare un cambiazo en game con un colega que tengo que curra alli que solo por comodidad de no estar enviando esperando a que me envien otro hare un pequeño chanchullo en cuanto salga en españa en teoria salia el dia 12 pero se ha retrasado hasta el 16.

Unido
septiembre 12, 2008
ya nos diras si lo as podio cambiar . y echamos un dia un partiditas al cal duti o el que quieras un saludo

Superior