Televisor Problema HDMI

Unido
diciembre 28, 2009
Buenas,les explico el problema.Enciendo la pley 3 y cuando estoi en el menu suena bien,(esta a 1080 i) pero cuando le doi al juego se cambia a 720 p y veo el juego pero no tiene sonido,se escucha un zumbido.

Aver si alguien puede explicarme como solucionar esto,creo q hay q ponerlo a 1080 i q va bien la pley pero no se como ponerlo.

Gracias

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mira he estado mirando el posible problema, y casi siempre la solución es la misma.

Vete a opciones de la PS3 y ponlo para el cable HDMI y a 720p.

Si no es ese el problema puede ser que la salida de HDMI de tu PS3 esté estropeada..pero vamos, que para saber eso tendrías que ir a donde la compraste.

Porfavor, comprueba la opción que te he dicho, y si no se soluciona me lo dices, que te seguire intentando ayudar. ;)

Unido
diciembre 28, 2009
He puesto lo que me as dicho y sigue ocurriendo el mismo problema suena el sonido en el menu y al darle al juego se escucha el zumbido,la pley se escucha bien en la tele del salon por lo que no creo que este rota la salida de HDMI,gracias por ayudarme .

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Bueno, por lo que dices tambien usas el HDMI en el salon no?

Entonces mira la resolucion de la TV, no se si se podrá modificar, ya que no tengo una TV-LCD..pero en unos días me la traen y quizás pueda ayudarte mejor.

Unido
diciembre 28, 2009
Ya consegi solucionar el problema,lo que pasaba esque la pley no estaba configurada para una reproduccion multimedia.

Superior