Periferico problema hdmi

Unido
mayo 28, 2008
hola a todos , tengo un problema con el hdmi....tengo un lcd sony bravia 26", y cuando conecto el cable me dice señal incompatible verifique salida de su dispositivo, lo mas raro es q el cable lo acabo de comprar y es el dorado! alguien me puede dar una ayuda
gracias, saludos

Unido
abril 12, 2008
Prueba esto; enchufa sólo el cable hdmi con la consola apagada y después enciendes desde el botón táctil presionando hasta que la consola haga 2 pitidos y te diga que se ha configurado un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
gracias tio pero no me funciona, no se q le esta pasando a esto! a vos te paso alguna vez?

Unido
abril 12, 2008
Si que me paso hice eso y me funcionó, ahora mismo no tengo la play enfrente de mi pero en cuanto esté en casa miro una opción que puede ser que te resulte y te lo digo, si no te funciona así lo único que queda es cambiar de cable.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
hola.apaga la consola entera incluso de detras,deja el cable de HDMI Y el de la corriente enchufado.dale al boton de encendido de detras y que se ponga la luz roja de delante.despues deja el boton rojo apretado unos 5 segundos para que la play3 se resetee y asi poder configurar la imagen y el sonido desde el principio.

Unido
abril 12, 2008
Entra en ajustes, ajustes de pantalla, Rgb rango (HDMI) y te sale dos opciones limitadado y completo. intercambia la que tengas por la otra. un consejo hazlo con los dos cables enchufados con el hdmi y con el rgb en la tele selccionas hdmi y ves si te va un saludo.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Enchufala con el rgb primero.
Luego te vas ha configurar la salida de video y seleccionas el HDMI, haz la prueba haber si te funciona, sino es que el cable lo mas seguro que no funcione

Superior