Pues hoy cumpleaños mi playstation 3, y estaba jugando GTA IV, decidi comenzarla de nuevo y cuando voy por la mision en que debo de ir al muelle y el tiroteo contra dimitri, y que luego roman me llama y lo busco y cuando llega a la casa se esta que quemando en ese momento el juego no se quedo frizado, pero no me respondian los controles pero si entraba al XMB y entraba a pausa y el fuego se veia, la gente se movia y se oia todo bien aunque el carro no podia hacer nada.
Asi que decidi volver a cargar la partida le di a start y cargo y al llegar de nuevo a la parte de la casa quemada no se quedo paralizada y puede terminar la mision, esto ocuriio ahora mismo y es la primera vez que me pasa y con GTA el juego que menos juego... De que me habria pasado esto?
Espero que me ayuden.
Saludos.
Asi que decidi volver a cargar la partida le di a start y cargo y al llegar de nuevo a la parte de la casa quemada no se quedo paralizada y puede terminar la mision, esto ocuriio ahora mismo y es la primera vez que me pasa y con GTA el juego que menos juego... De que me habria pasado esto?
Espero que me ayuden.
Saludos.