Problema GTA IV

Unido
octubre 2, 2008
Pues hoy cumpleaños mi playstation 3, y estaba jugando GTA IV, decidi comenzarla de nuevo y cuando voy por la mision en que debo de ir al muelle y el tiroteo contra dimitri, y que luego roman me llama y lo busco y cuando llega a la casa se esta que quemando en ese momento el juego no se quedo frizado, pero no me respondian los controles pero si entraba al XMB y entraba a pausa y el fuego se veia, la gente se movia y se oia todo bien aunque el carro no podia hacer nada.

Asi que decidi volver a cargar la partida le di a start y cargo y al llegar de nuevo a la parte de la casa quemada no se quedo paralizada y puede terminar la mision, esto ocuriio ahora mismo y es la primera vez que me pasa y con GTA el juego que menos juego... De que me habria pasado esto?

Espero que me ayuden.

Saludos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La verdad no tengo ni idea, los datos guardados estaran corruptos ahora, no lo sé pero es bastante raro

Unido
febrero 17, 2009
Si es la de 40 GB tienen un fallo de fabrica generalmente en la lente y no lee los discos o cosas parecidas si no es la de 40 GB no se.
Si es la de 40 GB mandala a reparar, a mi me mandaron una de 80 GB sin coste alguno

Unido
octubre 2, 2008
Si es la de 40 GB tienen un fallo de fabrica generalmente en la lente y no lee los discos o cosas parecidas si no es la de 40 GB no se.
Si es la de 40 GB mandala a reparar, a mi me mandaron una de 80 GB sin coste alguno
Por que repararla cuando me pasa una vez y al parecer no es el fallo del lente tratare de reinstalar el juego.

Unido
noviembre 10, 2007
Es normal. Suele suceder en este juego.
Una vez dispare el lanza-cohetes dentro del hospital, rebote contra la pared y sali despedido hacia afuera del hospital...pero...mi impresion fue que no habia nada, absolutamente nada, solo el vacio, uno que otro pedazo de grafica de un coche.

El punto es, hay muchos errores en este juego (ojo no digo que sea malo el juego), que se congele es solo uno de ellos.

Pero no te preocupes, a todos nos ha pasado uno que otro error...basta con reiniciar el juego.

Superior